ESCENA EXTRA 2

79 12 0
                                    

Escenas Extras 2

Mean no debería haberse ido corriendo sin explicar nada. Pero necesitaba hacerlo. Tomó un taxi y volvió a casa dejando a Meen solo. Ya arreglaría eso luego.

Ahora necesitaba empacar. Sacó la maleta de abajo de su cama y empezó a tirar ropa dentro sin pensarlo demasiado. Sacó su teléfono y marcó el número de su abuelo.

–Usaré la casa de campo por algún tiempo… está bien. Adiós.– Cerró la maleta o al menos lo intentó. Suspirando sacó un abrigo que ocupaba demasiado espacio y lo arrojó a la cama. Un papel salió volando del abrigo.

“GULF SUPPASIT

-PSIQUIATRA 

083-777-380"

"Este es mí número personal, llámame si necesitas algo"

Él necesitas ayuda en este momento.

°°°

–No puedo sentir nada… sólo vacío...–Susurró Mean mirando el suelo.

–Entiendo que no estés listo. Pero tienes que contarme qué fue lo que pasó. Estás en shock. Algo debió pasarte… Mean, recuerda que todo lo que digas aquí es confidencial. Confía en mí, por favor.– Mean escuchó al doctor Gulf hablar. Se agarró la cabeza.

–No estoy listo aún–

°°°

–Tenemos que comenzar una terapia de inmediato. La falta de sensación podría ser un indicio de una crisis depresiva. No podemos descuidamos. Y tú falta de sueño y apetito está ligada a tú trastorno de ansiedad– Dijo Gulf mientras sacaba unos frascos y tabletas de pastillas– Necesitas comer y dormir. Esto te ayudará, pero debes poner de tú parte también. Esto no es un juego,corre peligro tú salud. Inténtalo.–

Mean continuó mirando hacia el jardín viendo el gran y fuerte roble que era el centro de la decoración. Siempre había estado ahí, a pesar de todos los cambios que había sufrido el jardín, todas las plagas, los climas crudos… el hermoso roble seguía como cuando era un niño. Tan poderoso, sin importar cuánto años pasaran, parecía hacerse más grande y hermoso. Perdía sus frutos cada invierno, pero luego en el siguiente otoño tenía siempre muchos más que el año anterior. Parecía que perder sus bellotas solo lo favorecía. 

Cada pérdida lo hacía más fuerte.

–El día que nos conocimos fue el mismo día que mis padres murieron. Me sentía tan triste. Estaba un poco deprimido, pero entonces era muy joven y no quería que la muerte de dos personas que apenas estaban en mí vida arruinara mi carrera. Así que fui a ese casting, sabía que no quedaría. Solo quería despejarme un poco.– Mean sintió el ruido de la libreta del doctor abriéndose pero este no lo interrumpió– Había salido de la audición y ya estaba listo para irme cuando lo vi.–Sonrió sin poder evitarlo.– Se lo veía tan frustrado y avergonzado. Me tuvo de inmediato. Fui suyo desde ese momento. –Suspiró al pensar en cómo se había calentado su pecho al ver al Mayor– Siempre me había sentido solo. Como hijo único y con padres tan descuidados siempre tuve tendencia a la soledad y la frialdad. Era una persona bastante introvertida. Pero cuando lo vi, pude sentir toda esa energía en sus ojos. Era abrumadora. Se veía tan fuerte. –Negó y volvió a sonreír– Esa fue la primera vez que sentí la llama en mí pecho. Fue repentino y un poco aterrador. En un instante estaba frío y solo y al siguiente me sentía cálido y brillante. Fue la llama. Fue él.– Mean cerró los ojos recordando cómo se había arrojado al menor para que ambos chocaran "accidentalmente". Cuando su plan funcionó no podía parar de reír. Tanto que el mayor se puso rojo de vergüenza.

–¿A qué te refieres cuando dices 'llama'? ¿Puedo saber qué representa?– El doctor preguntó mientras continuaba anotando palabras clave.

Mean trató de buscar la manera más fácil de explicar algo que nunca había tenido necesidad de explicar. ¿Cómo ponía en palabras algo tan personal? 

–Está bien si no quieres decirlo. No voy a presionarte.– Susurró el Doctor.

Mean miró al roble y se preguntó qué se sentiría ser tan fuerte. Tan fuerte como para protegerse del viento, la fuerte lluvia y el ardiente sol. ¿Que se sentiría perder todos esos frutos que tanto trabajo cuidar y hacer crecer? ¿Cómo podía solo dejarlos ir? ¿Cómo era capaz de crear frutos más grandes y mejores luego de perder esos que le tomaba meses construir?  

Pensó en cómo el árbol había sido tratado de talar tantas veces. En cómo nadie pudo hacerlo. Como su corteza era tan dura, lo suficiente para protegerse a sí mismo y sus hermosos pero efímeros frutos.

Esos frutos que perdía solo para luego hacer muchos más. Incluso más hermosos que los anteriores.

Deseó ser ese árbol. Lo deseó tanto.

–Amor. La llama es mi amor por Plan–

°°°

–No estoy de acuerdo con tú decisión. Tú tratamiento acaba de comenzar. Sigues en estado de shock. Es demasiado pronto.–Gulf se quejó.

–No puedo continuar encerrado aquí, tengo que volver a mí vida. Necesito ser fuerte. – Mean siguió empacando– Prometo que seguiré como ahora. Te daré un informe detallado todos los días. Pero tengo que salir de aquí.– Escuchó el suspiro del Doctor.

–Tienes que seguir el tratamiento como hasta ahora. Debes escribir todos los días. Y si algo anda mal tienes que avisarme.– El doctor negó mientras le daba otra tableta de pastillas a Mean– Aquí está lo que se te acabó. Y… No debes obligarte a sentir, Mean. Tú cuerpo se está defendiendo del trauma, está protegiéndote de la única manera que puede– El médico lo ayudó a guardar sus cosas.

Mean se sintió afortunado por tenerlo.

°°°

Apenas regresó a la ciudad le avisó a la compañía. No pasó ni una hora cuando su teléfono vibró.

"New: Mean se qué mañana es domingo pero necesito que por la tarde  vayas al estudio central. Reunión de personal.

New: Me alegra que hayas regresado :)"

°°°°°°

WISHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora