-Uff, están muy pesadas.- dijo un chico de cabello azabache al tomar unas cuantas cajas que se encontraban dentro de la cajuela del auto de su mejor amigo.
-No seas llorón, Calum, las cajas no pesan nada.- habló el castaño tomando unas maletas.
Se iban a mudar a un gran departamento porque querían ser más "independientes" de sus padres, a pesar de que fueron éstos mismos los que compraron el departamento, sólo llevaban maletas con su ropa y algunas cajas con cosas importantes como la colección de libros de Harry Potter de Calum o los productos para el hermoso y rizado pelo de Ashton ya que el departamento estaba completamente amueblado. Entraron al edificio y subieron al elevador su departamento estaba en el último piso por lo que era uno de los mejores de todo el edificio, cuando llegaron al piso entraron a su departamento para comenzar a guardar su ropa en sus respectivos cuartos y organizar un poco a su gusto. Ambos salieron de sus habitaciones para echarle un vistazo a su nuevo hogar, ya que como sus padres lo habían elegido ellos no lo habían visto hasta ahora.
Estaban vagando por el lugar, el cual contaba con tres habitaciones bastante espaciosas; cada una con un baño incorporado, tenían una cocina bastante amplia con incluso una isla, la sala era grande, bastante para ser sinceros, había un balcón muy lindo en el cual podrías, sin duda, tener una buena vista, había un cuarto de lavado, un baño para visitas e incluso un cuarto algo grande que no tenía un uso específico.
Se encontraban ambos sentados en los muebles de la sala analizando ésta misma.
-Oye, podríamos hacer un estudio de música en el cuarto que no tiene uso, ya sabes, para que puedas tocar la batería sin despertar a todo el vecindario.- habla el moreno y ríe al final de su oración.
-Tú no te quedas atrás con el bajo, querido Calum.- responde el rizado. -Ambos somos unos ruidosos sin remedio. No tienes hambre?-
-y sueño, ¿qué harás de cenar?-
-bueno, primero hay que hacer las compras, mamá me dijo que ella y tu madre no lo pueden hacer todo. Que tenemos que ser responsables y aprender a ir al supermercado por comida y conseguir un trabajo y blah, blah, blah.-
-Dios, estamos en Junio debemos conseguir algo rápido y además nuestro último año comienza en agosto y luego la Universidad y tal, son tantas responsabilidades.- dio un largo suspiro echándose más en el sofá.
-Queríamos ser independientes, ¿no?- responde el rizado.
-Calla, que esto lo hago por ti.- le pegó con un cojín en la cara para luego comenzar a reír.
-¡Ya verás Calum!- gritó corriendo detrás de él con un cojín en mano para llevar a cabo su venganza. -Ven aquí pequeño pendejo!- corretearon todo el lugar hasta que Ashton alcanzó a Calum y lo derrumbó en el piso.
-Ya te atrapé.- dijo y luego estampó el cojín en la cara de Calum.-Ya, Ya, Ash, me rindo.- dice para luego pararse del suelo con ayuda del rizado. -Vamos al supermercado o no?- pregunta.
-Obvio, dejame tomar las llaves del auto.- corrió a su habitación en busca de éstas y luego de obtenerlas bajaron encaminándose al estacionamiento. Al llegar al auto ambos subieron Ashton iba manejando y Calum de copiloto.
...
-Bueno, creo que ya es todo.- decía el rizado mirando el carrito de supermercado totalmente lleno.
-Cómo que es todo? No has buscado mi Nutella.- respondió el más bajo casi como una queja, mientras empujaba el carrito por el pasillo.
-Bien, bien, a buscar la Nutella del señorito- respondió. -En qué pasillo están?-
-Creo que es por allá.- dijo señalando un pasillo y efectivamente allí se encontraban, tomaron un envase de Nutella y se dirigieron a la caja a pagar todo para poder volver a su nuevo departamento.
Ya en el auto camino a casa Ashton iba manejando y Calum el asiento del copiloto con el teléfono en mano, mientras reía.
-Mierda, parece que habrá una tormenta. ¿con quién hablas?- preguntó el rizado a su mejor amigo.
-Con Luke, me está enviando unos memes muy buenos... Ah y además dice que ya quiere ir a conocer el depa.- responde el menor.
-Dile que venga mañana, podemos, no se, ver algunas películas los tres juntos o simplemente pasar el rato.- dice con la vista fija en el frente.
-Claro le diré.- escribe un mensaje y lo envía para luego apagar el teléfono y seguir hablando con Ashton. -Y ya sabes lo que vas a estudiar?-
-La verdad no, pero me gustaría que fuéramos a la misma universidad, aunque con tu promedio de genio probablemente te acepten hasta en Harvard.- dice con una sonrisa.
-Pero qué dices? No soy tan bueno.- dice con la cabeza gacha.
-¿No? Mirate tienes dieciséis y el próximo año acabas la escuela y eres el alumno del año desde... ¿siempre?- dice lo último entre risas. Era verdad Calum era el uno de los mejores alumnos y por eso se graduaría dentro de un año ya que toma clases avanzadas para su edad, sin embargo no era un nerd era bastante fiestero y popular al igual que su amigo. Ashton tomó la barbilla de Calum para elevar su vista y que lo viera a los ojos. -Eres el mejor y lo sabes.- dice para luego volver la vista al frente y su mano al volante.
-Gracias-
...
Cuando llegaron a el departamento Ashton hizo unos hot dogs y una limonada, una cena bastante normal a decir verdad, acabaron de cenar y casi inmediatamente cayeron dormidos en sus respectivos cuartos.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends / Cashton
RandomCalum y Ashton son mejores amigos desde la infancia y a sus dieciséis y diecisiete años deciden ir a vivir juntos, uno de ellos tiene un flechazo por el otro desde los 15 años que no ha logrado superar... ¿Qué creen que pueda pasar?