Eran las 3:20 de la madrugada y estaba cayendo una tormenta horriblemente fuerte con truenos rayos y demás. Ashton abrió los ojos todavía en su cama un poco anodado por el sueño hasta que cayó en cuenta de la tormenta que estaba ocurriendo. -Mierda, Calum.- susurró y se paró de la cama casi en un brinco para ir con su amigo, porque sí Calum podía aparecer un tanto rudo, pero en cuanto a este tipo de tormentas se trataba se volvía muy débil ya que le tenía miedo a los ruidos que éstas producían desde que su padre murió debido a un accidente de coche durante una tormenta.
-Cal.- susurró entrando al cuarto del nombrado. -Cal, ¿estás despierto?- pudo oír unos sollozos e inmediatamente corrió hacía la cama del menor, éste se encontraba hecho bolita debajo de sus mantas mientras sollozaba.
-Cal, estoy aquí.- susurró mientras subía a la cama, se metió debajo de las mantas y vio a Calum a los ojos, éstos estaban rojos al parecer había llorado bastante. -¿Por qué no fuiste a mi cuarto?- preguntó mientras jalaba al menor hacia él para abrazarlo, Calum puso la cabeza en el pecho del rizado y se abrazaba a éste con fuerza.-No quería molestarte.- dijo entrecortado por el llanto.
-Sabes que no eres molestia, Cal.- dijo apretándolo más a su cuerpo. -Siempre acude a mí cuando te sientas mal, soy tu mejor amigo.- habló con calma.
Mejor amigo.
Esa palabra le cae como un balde de agua fría a Calum, porque él quisiera ser más que sólo el mejor amigo del rizado, pero nunca se a atrevido a confesarlo, le da terror que eso arruine su amistad y que el rizado termine siendo nada de él, prefiere mantenerlo como un amigo antes de perderlo para siempre.
Pasaron unos minutos y la tormenta no paraba, entonces Ashton se separó de el menor.
-vuelvo en un minuto.- dijo, dejando a Calum en la cama acurrucado como una bolita.El rizado se dirigió a la cocina busco una cuchara y tomó el envase de Nutella de Calum de la nevera para volver a la habitación del moreno. -Ya regresé, Cal.- dijo acercándose nuevamente a la cama y quitándole la manta de encima al menor. Se sentó al lado de Calum recostado del espaldar de la cama y el menor hizo lo mismo.
-Ten, seguro te hará sentir mejor.- dijo tendiéndole la Nutella.-Gracias- dijo en un susurro el menor, abrió el envase y metió la cuchara en éste para luego sacarla llena de la crema de chocolate. Recostó su cabeza en el hombro del rizado aún sollozando y empezó a comer de la cuchara.
-¿Me das un poco?- escuchó decir al rizado, entonces volvió a llenar la cuchara de la deliciosa crema de chocolate y la tendió hasta el rizado, éste tenía los brazos alrededor del cuerpo del moreno, por lo que sólo abrió la boca en señal de que llevará la cuchara hasta ésta. -Gracias- dijo al terminar de digerir lo que se encontraba en su boca. Minutos después el menor había quedado dormido por lo que el mayor le quito la Nutella y la cuchara de las manos y las colocó en la mesita de noche, acostó bien en la cama al moreno y luego él. Él también quedó dormido después de un rato mientras abrazaba al más bajo.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends / Cashton
De TodoCalum y Ashton son mejores amigos desde la infancia y a sus dieciséis y diecisiete años deciden ir a vivir juntos, uno de ellos tiene un flechazo por el otro desde los 15 años que no ha logrado superar... ¿Qué creen que pueda pasar?