Ya habían llegado al boliche en el que pasarían una gran noche de amigos, se encontraban cambiando sus zapatos por los que tenían que usar para jugar.
-Entonces, ¿cuáles son los equipos?- preguntó el teñido mientras amarraba las agujetas de sus zapatos.
-¿Puedo ir contigo, Ash?- preguntó la rubia. El rizado miró en dirección al moreno en busca de aprobación, ya que por lo general hacían todo juntos, y él no quería que el moreno se sintiera mal por tener que jugar con otra persona. Su amigo le regaló una sonrisa en signo de aprobación y comenzó a hablar.
-Bien, entonces serán Luke y Michael, Ashton y Heather, y Mali y yo.- decretó el moreno. -Dale, piensen un nombre para su equipo.-
-Mikey y yo seremos "Muke"- dijo emocionado el rubio para luego besar a su novio. -Para la buena suerte.- le susurró con una sonrisa.
-¿Muke?- el moreno ladeó su cabeza confundido.
-Es una combinación de nuestros nombres.- explicó el teñido.
-Entonces, Ash y yo seremos "Ashther"- dijo la rubia con una sonrisa.
-Está bien, seremos Ashther.- dijo el rizado chocando las palmas con la rubia.
-Y tú y yo, querido hermanito, seremos "los vencedores".- dijo mirando a su hermano para luego dirigir su vista a los demás.
-Nuestro nombre es un pequeño adelanto de lo que va a pasar.--No presumas tanto, Mali.- dijo el rizado.
-Creeme, somos los mejores.- el moreno lo desafío con la mirada.
-Ya lo veremos.- el rizado le guiño el ojo.
-Entonces, a jugar.-
***
Iban a jugar tres partidas y de éstas el equipo de "los vencedores" llevaban una ganada prácticamente sólo con chuzas. En la segunda ronda estaban en empate el equipo de hermanos y el "Ashther", le tocaba a Calum el desempate. Él estaba a punto de tirar la bola en su segundo tiro para conseguir una chuza perfecta, pero la voz de irritante de la rubia, llamando "Ashy" a SU Ashton, lo desconcertó por completo, haciendo que la bola se vaya por la canaleta.
-Maldición.- susurró y se sentó junto a su hermana.
-Tranquilo, bro.- Mali le dijo muy calmada, en eso se escuchó la celebración del equipo "Ashther" dando a entender que habían ganado. -Hey, ya hace hambre, ¿no? Vayan por comida y luego jugamos la última ronda, ¡los haremos comer polvo!-
-Bien, Vamos, Cal.- dijo el rizado tendiéndole una mano al moreno.
-No, mejor me quedo con Mali, vayan ustedes.- respondió el moreno.
-Ok, entonces, ¿qué quieres?- preguntó el rizado, de cuclillas para poder estar a la altura del moreno que se encontraba sentado.
-No sé, lo que sea.- contestó el moreno desganado.
-¿Estás bien? No sueles decir eso cuando se trata de comida. ¿Te sientes mal?- preguntó preocupado.
-No, estoy bien, trae pizzas entonces.- dijo el menor con una sonrisa.
-Pizza será, volvemos luego.- se levantó y se fue con los demás, exceptuando a los dos hermanos, por las pizzas.
-Ok, pon atención, Cal. Esa pequeña rubia ya te quitó el poder estar en el mismo equipo que Ash, ahora tú decides, dejas que también te gane en el juego o la hacemos comer polvo.- habló su hermana con un tono seguro.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends / Cashton
AcakCalum y Ashton son mejores amigos desde la infancia y a sus dieciséis y diecisiete años deciden ir a vivir juntos, uno de ellos tiene un flechazo por el otro desde los 15 años que no ha logrado superar... ¿Qué creen que pueda pasar?