Ya había llegado el lunes y eso sólo significaba una cosa, ¡exacto! Era el primer día de trabajo de los chicos y éstos ya se encontraban totalmente listos, se había levantado temprano, se habían duchado y hasta desayunado. Ahora mismo se encontraban en el auto del mayor camino a su nuevo lugar de trabajo.
-Agh, estoy nervioso... Muy nervioso.- habló el moreno mientras abría y cerraba repetidas veces la guantera.
-Sip, lo noto, pero mi auto no tiene que pagar por eso.- dijo dándole una mirada fugaz.
-¿podrías dejar eso?- preguntó con una risita.-Lo siento... Es que, agh, no lo sé.- respondió soltando la guantera y posando su vista en el paisaje que se veía por la ventana.
-Oye, estaremos bien, voy a estar contigo en todo momento.- dijo apretando la rodilla del menor.
-Esto era lo que queríamos, y ahora lo tenemos, podemos con esto, ¿no?--Claro... Gracias, Ash.- dijo mirando al rizado, recibiendo una sonrisa de parte de éste.
Después de un rato más en el auto llegaron a su destino, estacionaron el auto y entraron al gran edificio, que enserio era bastante grande, el edificio era colorido, decorado con notas musicales pintadas en las paredes, varios salones con grandes ventanales y distintos instrumentos musicales. Caminaron hasta la oficina de la directora, la madre de Michael, e inmediatamente fueron recibidos por ésta misma.
-Ashton, Calum, tomen asiento por favor.- dijo la mujer señalando dos sillas frente a su escritorio.
Los chicos asintieron e hicieron lo que les habían ordenado.
-Bueno, ya hablé con Michael y me dijo que les dio toda la información.- habló la mujer.
-Sí, él dijo que trabajaríamos de asistentes para algunos profesores que están muy atareados.- agregó el castaño.
-Exacto.- dijo, cuando dos personas más entraron en la oficina. -Ellos son los profesores a los que ayudarán, el profesor Chris y la profesora Heather.
Chris era un adulto de unos 30 y algo, pelirrojo, alto y parecía bastante simpático. Mientras Heather parecía bastante joven de algunos 21 años, bajita, rubia y un tanto coqueta sin dudas.
Se saludaron todos, los chicos les dijeron sus nombres y volvieron su atención a la directora.
-Bien, Calum irás con el profesor Chris y Ashton con la profesora Heather, aquí están los horarios que van a trabajar.- dijo entregándole una hoja a cada uno. -Ahora pueden irse.-
Calum y Ashton se fueron siguiendo a su respectivo "jefe" por así decirlo, se dieron una última mirada y desaparecieron en diferentes direcciones del pasillo.
***
Ya Eran las doce del mediodía y les habían dado un descanso para comer y demás, por lo que se encontraban en el salón de profesores, comiendo lo que ya habían pedido en la cafetería.
-¿Qué tal a estado tu día hasta ahora?- preguntó el rizado a su amigo mientras comía una manzana.
-La verdad no tengo de que quejarme, Chris es un gran profesor y sus alumnos son muy talentosos, sólo lo he ayudado en mover algunos instrumentos y con algunos chicos un poco novatos. ¿Y tú?- el moreno finaliza dándole una mordida a su sándwich.
-Excelente, Heather es muy relajada, ¿sabes? Usa métodos muy geniales y únicos para su clase, la he ayudado en muchas cosas por eso mismo. Me oyó tocando la batería y dice que soy muy bueno.- dice entusiasmado y con una gran sonrisa.
-Oh, genial...- dice un poco molesto.
-¿Qué pasa? ¿Estás molesto?- ladea la cabeza por la confusión.
-No, ¿yo? Nah, para nada... Claro que no... ¿por qué lo estaría?- habló nervioso. -Oh, mira es Heather.- dijo lo último con un tono de fastidio y señaló a la chica, que iba en su dirección.
-Hola Calum.- dijo alegre. -Hola Ash, ¿ya terminaron de almorzar?- dijo, esta vez, con un tono más coqueto.
-Yo sí, pero Cal no. ¿por?- habla el rizado.
-Bueno, entonces ya podemos irnos, a seguir trabajando, claro.- dice la chica tomando al rizado de la mano para que se levante.
-Bueno, creo que sí. Adiós, Cal.- dijo levantándose y yéndose con la chica dejando al moreno solo en la mesa con un nudo en su garganta. ¿Quién se creía ella para llevarse así a su mejor amigo? Bueno, era su "jefa", pero de todas maneras, ¿no?
***
-Cal, ¿qué tienes? Has estado raro todo el camino.- el rizado rompe el silencio que hay en el auto, camino a casa.
-Sólo quiero llegar a casa, ¿si?- responde un poco irritado. ¿Cómo podría decirle a su mejor amigo, que le molestaba que la tal Heather sea tan coqueta con él?
-Bueno...- dice resignado.
***
Llegaron al departamento y lo primero que vieron al cruzar la puerta de éste fue al rubio y al teñido besándose en el sofá de la sala.
-¡¿Por qué se están besando?!- gritó Calum sorprendiendo a los dos chicos en el sofá, que se soltaron inmediatamente.
-Y... ¡¿Por qué en nuestro departamento?!- esta vez quien gritó fue Ashton.
-...
ESTÁS LEYENDO
Best Friends / Cashton
RandomCalum y Ashton son mejores amigos desde la infancia y a sus dieciséis y diecisiete años deciden ir a vivir juntos, uno de ellos tiene un flechazo por el otro desde los 15 años que no ha logrado superar... ¿Qué creen que pueda pasar?