🍿4🍿

308 37 12
                                    

Los chicos estaban sumergidos en su mundo, uno revisaba sus redes sociales mientras el otro preparaba diversos bocadillos para la tarde de películas, hasta que el timbre los saco de aquel estado.

-Cal, ve tú, estoy ocupado.- pidió el rizado desde la cocina.

-De acuerdo.- el menor se levantó del cómodo sofá y se encaminó a la puerta al abrirla un rubio, notoriamente más alto, salto sobre el envolviéndolo en un abrazo. -¡Luke!- gritó en medio del abrazo.

-¡Cal! Dios, estás más grande.- dijo el rubio al separarse, y entró al lugar de inmediato.

-No seas exagerado, sólo han sido unos meses sin vernos.- reprochó cerrando la puerta para seguir al rubio.

-Como sea, ¿dónde está Ash?- preguntó mientras se tiraba de lleno en el sofá.

-En la cocina, está haciendo comida para ver las películas.-
Contestó tomando su teléfono de la mesita de los muebles para seguir en lo suyo.-

-!Ash!- gritó el rubio. -¿Por qué no has venido a saludarme?- habló mientras se levantaba del sofá y se dirigía a la cocina, cuando al fin había llegado vio a Ashton preparando una especie de caramelo. -Eso, así me gusta, que me prepares comida.-

Ashton volteó quedando de frente con el más alto.
-¡Bro! Ya llegaste... No jodas, pareces una jirafa.- dijo viéndolo de arriba a abajo. -Estás muy alto.- se acercó a abrazarlo.

-Corrección, tú eres un enano.- dijo recibiendo el abrazo. -Y dime, ¿qué onda? ¿cómo has estado?- preguntó al separarse.

-Pues, bien. Sólo un poco cansado de buscar trabajo.- dijo vertiendo el caramelo en un tazón con palomitas. -Si no consigo un empleo mamá creerá que no puedo vivir por mi cuenta y adiós independencia.-

-Que pena, ya me estaba gustando este depa, estaba planeando pasar más tiempo aquí que en mi casa.- dijo con un puchero.

-Eso si no, ¿cómo te fue en Londres?- preguntó mientras mezclaba las palomitas en el tazón funcionandolas con el caramelo.

-Estuvo bien, pero no es lo mismo que Australia, además sólo pude aguantar el frío unos meses, la próxima vez iré en verano y no de intercambio.- dijo tomando una bolsa de papas y vertiendo el contenido en un tazón. -¿Por qué no normales?- dijo señalando las palomitas acarameladas.

-Sí hay normales, están en el microondas, estás son para Cal, sabes que son sus favoritas.- dijo mientras buscaba una soda en el refrigerador. -¿Puedes bajar cuatro vasos del gabinete?-

-Claro, pero, ¿por qué cuatro?- preguntó curioso mientras realizaba el pedido.

-Cal invito al vecino.- contestó vaciando otra bolsa de papas en un tazón.

-Oh, eso es...- fue interrumpido por el sonido del timbre. -debe ser el, ¿no?-

-Probablemente, llevemos esto a la sala.- ordenó el rizado tomando dos tazones con palomitas, unas dulces y otras saladas y una botella de soda.

-Ok.- tomó los tazones con papas y los vasos, para luego seguir a Ashton hasta la sala. Se escuchó una voz un tanto conocida para el rubio, así que  colocó todo lo que cargaba en la mesa de los muebles y se dirigió a la puerta.
-¡¿Michael?!- gritó sorprendido apartando a Calum de la puerta.

-Luke.- el teñido habló calmado pero sorprendido y entró a la casa para abrazar al rubio.

-¿Se conocen?- preguntó el moreno mientras cerraba la puerta.

-Claro, nos conocimos en Londres.- le dijo a Calum, en eso Calum y Ashton se dirigieron al sofá. -Nunca dijiste que venías.- se dirigió al tenido frente a él.

-No sabía que venía, fue algo de último momento, llamaron a mamá para ser la nueva directora del Conservatorio de música K&M acá, por eso estoy aquí.- explicó el teñido.

-Oh, eso es genial, oye y... Allá no necesitan, no sé, ¿profesores nuevos?- habló el rubio.

-No lo sé, ¿Por qué preguntas?- cuestionó el teñido.

-Es que esos dos de allá- señaló a Calum y Ashton, quienes se encontraban jugando peleas de pulgares. -necesitan trabajo y pues saben tocar muchos instrumentos y tal, entonces...- dejo la frase incompleta y un puchero se formó en su rostro.

-Veré que puedo hacer, no prometo nada y sólo porque me lo pides tú y Calum me agrada.- dijo con una sonrisa adornando su rostro.

***

Se encontraban en el sofá frente al gran televisor, iban a comenzar a ver una película, ¿cuál? No sabían, pero estaban en eso, así que entraron a Netflix y comenzaron a explorar.

-¿Qué tal esa?- preguntó Calum con el control en mano, estaba parado mientras los demás ocupaban el sofá. -Pero es de terror.-

-Por mí está bien.- confirmó Michael.

-Sí, el título parece interesante.- agregó Luke.

-Sólo ponla y ven.- dijo el rizado palmeando su regazo, ya que no quedaba espacio en el sofá.

Calum colocó el control en la mesita y en su lugar tomó un tazón con palomitas acarameladas para luego sentarse en el regazo del rizado a disfrutar la película.

Todos veían la película, pero Ashton se disponía a llevarle las palomitas a la boca a Calum mientras éste le llevaba las papas a la boca a él, esto lo hacían mientras ponían su concentración en la película.

-¿Son novios?- preguntó el teñido en un susurró que sólo escuchó el rubio.

-¿ellos? Nah, son mejores amigos.- respondió el rubio.

-Oh.-

Best Friends / CashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora