¿comisario?

480 56 6
                                    

su corazón latía fuerte y su brazo era sujetado por una persona que amaba,
su cuerpo se tensó, ¿por que las cosas eran tan difíciles para el de cresta? el ruso soltó su brazo y el de cresta volteó.

H: dígame ¿que necesita comisario?

¿Comisario? ¿desde cuando lo llamaba así? ¿desde cuando su relación se había vuelto la de unos completos extraños? es verdad, lo rechazó pero no por eso le tendría que tratar como un extraño.

V: bue-bueno, emm ¿me podría explicar su comportamiento?

H: disculpe, ¿qué comportamiento?

V: bueno el de hoy en la mañana, el de ayer y ahora.

H: el de hoy en la mañana.... mejor dejemos eso ahí. el de ayer, ¿qué esperabas? ¿que te abrazara o que te de las gracias por rechazarme? Su tono de voz no era muy agradable.

V: hombre no, pero quizás no salir sin decir nada, ni siquiera escucho todo lo que tenía que decir.

H:  ¿qué me dirías Volkov? si ya me habías rechazado, ya habías roto mi corazón. lo último lo dijo en voz baja y entre cortada, porque su corazón dolía y esta conversación no ayudaba en nada.

V: Horacio no es mi culpa que usted haya mal interpretado todo.

H: exacto, no es su culpa, pero si la mía al pensar que tendría una mínima oportunidad con usted.

V: bue-bueno pero....

H: Volkov si no te importa, tengo cosas que hacer y si me notas distante es porque necesito alejarme, necesito olvidar todo esto.

Horacio salió por la puerta dejando al comisario dentro del despacho, quería correr igual que en la mañana, quería ser feliz, quería que alguien lo amara como el amaba a las personas.

ahora había un corazón que latía más fuerte que el de los demás y no necesariamente era el de Horacio, era nada más y nada menos que el del comisario, las palabras que dijo el de cresta le dolían, le dolieron más de lo que esperaba, porque ahora cualquier tipo de relación se había perdido; un malestar envolvió su pecho repentinamente, al igual que ayer cuando miró los ojos de Horacio.


Holiiiii, va a haber otro capítulo porque este es demasiado corto xd.

Nos vemos después♡

Cuídense.

¿Caminos Distintos? (Volkacio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora