mucho texto🙄

497 61 35
                                    

al parecer la chica de pelo morado había conseguido "enamorar" al comisario, estos salían fuera del trabajo, salían a comer o a ver anime juntos.
el ruso no se sentía cómodo con esa "relación" pero lo creyó una buena opción para descartar cualquier tipo de sentimientos hacia otra persona, quizás esto era lo mejor para ambos, porque quizás ellos no estaban destinados a estar juntos y sus caminos eran distintos.

                              ~
otra mañana, otro día para aquel ruso, se despertó con un ruido proveniente de su celular, era su alarma; tomó su teléfono para encender la pantalla y apagar la alarma que jodia tanto, se sentó en la orilla de la cama dejando caer sus pies para que estos toquen la suave alfombra de color azul.
se talló los ojos y bostezo, ayer se había quedado solo en aquel departamento frío y sin alegría, los recuerdos habían llegado a su mente como pesadillas, la muerte de Ivanov, la muerte de Torrente, eran recuerdos que lo atormentaban hasta el día de hoy, sin embargo los ahogo con vodka porque era su mejor arma contra semejante pesadilla.
se levantó, para tomar su traje y dejarlo en su cama, seguido entrar al baño para abrir la ducha y darse un buen baño. el agua caía por la pálida piel del ruso, el deseaba con todo su ser que este día fuera un buen día y no uno donde su compañero lo evitará, porque en eso se resumían sus días, codigos 3 donde aquel sujeto le dirigía la palabra como un superior, no como un amigo, no como alguien con cariño, solo un superior; su ducha terminó así que tomó su toalla para secarse un poco para después enrollarla en su cintura. salio del baño en busca de su ropa, se colocó aquel traje que lo caracterizaba como un comisario, un comisario frío, calculador y para muchos "sin sentimientos".

                            ~

llego a comisaría para entrar por aquellas puertas de vidrio que daban la bienvenida a la entrada de aquel lugar.

-buenos días comisario. dijo Nikolai.
-priviet. dijo el ruso.

se dirigió a la entrada para firmar la libreta que aseguraba que entraba de servicio; se dirigió a los vestuarios para cruzar la puerta y encontrarse con 4 personas.

priviet dijo para todos, pero el solo esperaba la respuesta de una persona, el solo quería que 1 persona le respondiera.

buenos días comisario dijeron al unísono, Bruno, Diego y Leónidas.

y como se lo imagino la persona que quería que le respondiera no lo hizo, esta vez el no iba a dejar pasar esta situación, por más enojados que estuvieran el era su superior y su compañero de trabajo.

se acercó donde el subinspector para decir "buenos días subinspector" sus palabras estaban llenas de dolor, llenas de resentimiento y llenas de amargura.

Horacio dio media vuelta para poder dirigir su mirada al ruso, pero antes cerró su taquilla.

- buen día. dijo mientras miraba los ojos azules del ruso.

el de cresta aparto su vista para dirigirse a la puerta.

-Bruno le esperó en el Z. dijo con una expresión totalmente distinta, lo dijo con una sonrisa.

Horacio salió de la habitación, dejando a un ruso resentido.

Bruno abandonó la habitación para dirigirse al patrulla con el subinspector.

- eso 2 andan muy juntito eh volko. dijo leónidas mientras terminaba de colocarse el chaleco antibalas.

- metase en sus asuntos leónidas. dijo el ruso mientras sacaba de su taquilla su chaleco.

-venga leónidas no te metas en cosas que no te pertenecen dijo Diego mientras salía del vestuario seguido de su compañero.

el ruso estaba en los vestuarios, solo, entre esas 4 paredes se encontraban sus sentimientos y su pecho adolorido, es cierto que ya llevaban días sin hablar, solo se dirigían miradas en los códigos 3, pero el aún no se acostumbraba a tal frialdad de parte del pelirrojo.

                             □

su vista sólo se dirigía a una persona, a una persona que le revolvía todo su ser. estaba riendo con otra persona, estaba siendo feliz con otra persona y eso le dolía, pero eran consecuencia de sus acciones precipitadas.

- ¿a quien mira tanto Volkov? pregunto Rodríguez.
- a nadie. respondió el ruso.
- ¿cómo que a nadie? Pregunto el de barba.
- como escucho. dijo el ruso.
- y ¿qué pasó con su relación con Horacio?
- como que relación. dijo el ruso con una de sus cejas alzadas.
-digo, su relación de amistad. dijo Rodríguez.
- nada. respondió seco el peligris.
- Su relación de cariño, de amistad. respondió Greco.
-no hay nada. respondió rápido, el sabía que estaba mintiendo pero había una posibilidad de que haya perdido todo con el de cresta.

sus 2 miradas se cruzaron y una mirada era suficiente para que los 2 estallaran en emociones.

                                ◇
la luz de la luna entraba amistosamente por el ventanal de aquel departamento, el frío reinaba en esa sala y al parecer también al dueño; la luz de la televisión se estrellaba con aquel sofá frente a ella, esta era una noche de reflexión.

el se sentía mal, el no era de relaciones, pero su corazón latía rápido cada vez que nombraban o veía a aquel sujeto, se sentía débil ante aquellas emociones, el no sabia como comportarse, durante muchos años nadie reinaba de esa forma sus sentimientos, desde hace años el no sentía ese tipo de amor hacia una persona, pero el las sentía ahora mismo y aquel hombre también las sentía o había sentido por el, entonces ¿por qué lo rechazo? era una pregunta que el mismo se hacía todos los días, la verdad es que nunca lo rechazo, solo dijo que no estaba listo, ahora mismo no lo estaba, pero quizás no ocupó las palabras adecuadas y por culpa de sus palabras y sus acciones, puede que haya perdido al de cresta.

terminaría cualquier tipo de relación afectiva con Paola, porque ella era una buena chica pero el no la quería de la misma manera.

prendió la pantalla de su celular, buscando cualquier tipo de distracción, así que entró en Instagram para distraerse un tiempo, aquel círculo llamo la atención del ruso, era Horacio, había subido una historia, lo apretó, encontrando un meme; siguió apretando su pantalla para deslizar las historias y encontró una fotografía de el de cresta con Bruno, al parecer estaban en el departamento de Horacio. en la fotografía ambos salían con lentes y uñas hojas desparramadas por la mesa que se podía observar, un poco más abajo había un texto que decia "MUCHO TEXTO🙄" y esa fue la última gota que se derramó para el comisario, apago su celular después de ver aquella foto, el podría ir al departamento de Horacio, ahora mismo podrían estar tomando vodka. sus pensamientos se llenaron de imágenes que podrían haber sucedido antes de esa confesión, esta vez se fue a dormir con un mal sabor de boca y un leve dolor en el pecho.

Holaaaa, ¿como están?
He de decir que me siento un poquis mal, bastantes cosas me han afectado.

¿La cita de Volkov les dolió? A mi muchito :(

Nos vemos pronto, no mañana, ni pasado.

¿Caminos Distintos? (Volkacio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora