bailatelo

448 57 12
                                    

la luz de la luna se reflejaba en muchos lugares de aquella ciudad, de aquel lugar tan hermoso y tan asqueroso para otros, ¿que será de esta noche tan hermosa? las nubes tomaron un color grisáceo y amenazan con dejar caer aquellas gotas que mojarán por completo esa ciudad.

-¿interrupo algo? pregunto el francés.

su cercanía y aquel momento que pudo ser esencial en su relación de "amistad" fue interrumpida.
sus respiraciones dejaron de estar entrelazadas y sus corazones latian más rápido, sus miradas ya no se dirigían a los labios de su compañero sino que ambas se dirigían a un lugar externo a esa situación.

- no, no interrumpe nada- dijo el de cresta para después salir de esa escena tan vergonzosa, tan especial, tan deseada, pero este no era el momento de pensar en eso, se dirigió al baño para calmar un poco sus emociones.

mientras tanto el comisario, tenía su respiración agitada al igual que su corazón, ¿estaba a unos centímetros de la boca de Horacio? sí, sí lo estaba, ¿iba a besar la boca de su compañero? probablemente, pero de sentía decepcionado, decepcionado de ser interrumpido...

-disculpe si arruine algo- dijo el rubio con una sonrisa en su rostro.

- ya escuchó, no interrumpió nada- dijo el ruso mientras entraba y se dirigía a su mesa, donde estaba el superintendente y Greco.

-capullo, parece que tomaste mucho vodka por hoy- dijo apuntando su rostro.
-¿de que habla? dijo el ruso mientras tocaba su rostro, estaba más caliente de lo normal, al menos con esas temperaturas no tendría el rostro tan rojo, estaba sonrojado por todo lo pasado  anteriormente.

las horas pasaron y esas nubes grises que amenazaban con dejar caer sus gotas se hicieron presentes, la lluvia se apoderó de la ciudad de los Santos, hoy sería una noche larga para 2 personas que habían perdido la  esperanza de alguna relación externa a la de la amistad.

-bailatelo Gustabo- dijo Horacio mientras bailaba en la pista donde se encontraban unos compañeros, la verdad se había pasado con las copas, pero con la situación vivida anteriormente, su corazón reinó sus pensamientos y el cerebro pasó a estar en segundo plano.

estaba bailando en la pista con sus sentidos no al 100% pero joder que la estaba pasando bien, un sujeto se acercó a él mientras bailaba lentamente se dio cuenta de la presencia del otro, lo miró y gritó "-bailatelo gluglu-", yuu lo miró avergonzado y bailó con el durante un buen tiempo.

la noche de fiesta había finalizado y Conway llego con la noticia para todos "mañana toda la malla a las 8 en comisaría, tendremos entrenamiento" muchos suspiros salieron por parte de muchos, eran las 2 de la mañana y alcanzarían a dormir como máximo 5 horas.

Horacio rodó sus ojos ante tal mensaje pero el no podía hacer nada, después de todo era nada más que un sub-inspector. se dirigió a la mesa para recoger su chaqueta y hablar con Gustabo.

- ¿te vienes conmigo? pregunto el de cresta mientras se colocaba su chaqueta.
- la verdad hoy no puedo, me iré con el super, recuerda que vivimos muy cerca. dijo Gustabo mientras se dirigía hacia Conway sin antes darle una palmada en el hombro a su hermano.

-comisario, ¿usted podría llevar a Horacio? le pregunto el de ojos celestes, no dejaría que su hermano se fuera solo y menos en ese estado.

-n-no se preocupe puedo ir caminando o tomar un taxi- dijo el de cresta dirigiéndose al comisario.

-no sé preocupe, vivimos en el mismo edificio, puedo llevarlo. respondió el ruso.

‐muchas gracias, volkov- dijo Gustabo, para luego sonreírle a su amigo y después retirarse del lugar.

Holaaa♡♡

Espero estén todxs bien♡

Perdón por tanta demora.
siento que estoy arruinando la historia pero intento hacer lo mejor

¿Caminos Distintos? (Volkacio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora