Había en la habitación una única fotografía, pequeña además de que ocupaba un lugar predominante en la pared del dormitorio. Había dos personas en la foto, ambas bronceadas por el sol, ambas sonrientes. Estaban descalzas sobre la arena, con un bonito fondo de olas azules y blancas. Había habido una boda, la novia llevaba un sencillo vestido blanco y un ramo de flores. La brisa agitada su largo cabello. La otra novia iba con un traje blanco, un arcoíris coronaba aquel precioso momento.
- ¿Estás despierta? - preguntó Kara, mientras miraba la fotografía de su esposa, a la que tenía a su lado.
Lena no respondió y Kara aprovecho para observarla.
- Lena, ¿estás despierta?
- Sí - respondió ella somnolienta - Un poco dormida...
Kara sonrío, consciente de sus motivo para estar exhausta.
- Cariño, despierta, esto es muy importante.
Lena bostezo y se dio media vuelta su rostro estaba relajado, sus labios carnosos entre abiertos y Kara sintió una vez más un arrebato de pasión.
- Tengo algo importante que preguntarte. ¿Estás despierta?
- Déjame pensar - dijo Lena y alzó los brazos sobre la cabeza, dejando los senos medio al descubierto. Le encantaba mirar a Kara por las mañanas. Su aspecto le recordaba al que tenía cuando hacían el amor - Puede que sí. Te quiero, Kara.
- Yo también te quiero - dijo Kara y sonrío. Sabía que aquella mujer había puesto toda su confianza en ella y Kara le daba todo lo que le daba ella: amor, confianza, felicidad. Su amor se había duplicado y seguía duplicándose cada instante que estaban juntas. Eran una familia y sus destinos estaban unidos para siempre - Me he dado cuenta de una cosa. No sé de qué color será el pelo de nuestros hijos.
- ¿El pelo de nuestros hijos? - repitió Lena somnolienta - Ahora sí que me he perdido.
- Aquí estamos, casadas y no sé de qué color es realmente tu pelo. Cuando eras moderno lo llevabas rubio, pero ahora es azabache. Estarías bien hasta con el pelo verde, pero me gustaría saber cuál es el auténtico.
- Me lo aclaré cuando trabajaba, pero siempre he sido de cabello negro. Así es que cuando me retiré, volví a mis orígenes. Ya sabes todos mis secretos.
Lena no podía saber hasta qué punto era hermosa en cualquier forma.
- Entonces nuestras niñas tendrán el cabello oscuro.
- Y nuestros niños serán encantadores y seductores como su madre. A menos que el destino nos haga trampa, a veces sucede - dijo Lena, acercándose a Kara y comenzando un sugerente movimiento con la pelvis - ¿Cuántos vas a querer?
Kara observó los incesantes movimientos de su hermoso cuerpo.
- ¿Cuántos qué?
- Niños - dijo Lena le acarició el rostro. Adoraba aquel fuego único que se encendía en los ojos de Kara - ¿Querrías más de dos?
- ¿De dos qué? - Kara sentía la falta de oxígeno en la habitación - Lena, me vas a matar. Mi control tiene un límite.
- Yo quería cuatro - continuo Lena, mientras exploraba eróticamente su cuerpo, y un sentimiento nuevo y salvaje se despertaba en ella - Esto es fantástico ¿Sabes qué?
- ¿Qué?
- Tengo hambre.
- ¿Hambre?
Lena asintió.
- Pero no de comida - le besó la comisura de los labios - Tengo hambre de ti. Me da igual no volver a comer en mi vida, siempre y cuando te tenga a ti y te pueda amar a ti, día tras día.
- No hagas promesas que no puedes cumplir.
- Ven aquí - dijo Lena - Necesito besarte.
En lugar de obedecer, agarró la sábana blanca que la cubría y se la retiró. Cada centímetro de su cuerpo que apareció era más provocativo y sugerente.
- Amor mío eres tan...
- ¿Tan qué? - pregunto Lena impaciente.
- Preciosa - le dijo. La estiró, le agarro las manos y se la sujeto por encima de la cabeza. Estaba excitada y Lena gimió al sentirla tan cerca de su centro.
- Ya me tienes ¿Qué vas hacer ahora? - pregunto Lena.
- Me sería más fácil decirte lo que no voy a hacer.
Lena adoraba sus besos, sus caricias, sus manos recorriéndole todo.
Kara sonrió.
- Te encanta esto ¿verdad?
- Me encantas tú...
- ¿Y esto? - el pulso de Kara se empezaba a desbocar - ¿Y esto?
- Todo - respondió Lena.
A Lena le encantaba aquello, cuando sabía que podía llegar a hacer que perdiera el control. Cada vez la necesitaba más, necesitaba tenerla con ella. Kara levantó la cabeza.
- Mírame - le susurró - Quiero que me estés mirando para que lleguemos juntas.
Así lo hizo, poco a poco se abrió paso en ella. El ritmo al principio era lento, acompasado. Pero fue creciendo hasta la ferocidad y al final, juntas llegaron al éxtasis. Y juntas encontraron el milagro de la comprensión y la entrega eterna.
Después permanecieron tumbadas durante un rato. Kara acariciaba el pelo a Lena, mientras miraba fijamente sus labios apetitosos. A veces parecía mayor de lo que era, pero en aquel instante yacía tan confiada y feliz que parecía mucho menor.
- Verte es amarte - dijo Kara - Eres mi amor, mi esposa, mi amiga todo lo que necesito en la tierra lo tengo en ti.
Lena sonrío.
- Dime Kara ¿te sientes bien casada conmigo?
- Sí, y ya me sentía así incluso antes de estarlo, creo que desde la primera vez que te vi .
- ¿Kara?
- ¿Sí?
- Tengo hambre.
Kara levanto la cabeza sobresaltada.
- Lena, sólo soy un ser humano.
- No me refiera eso - dijo Lena - Me refiero a hambre de comida. Después tendré otra vez energía para el otro tipo de hambre. ¿Quieres unas tostadas, con mantequilla y mermelada?
- ¿Podemos desayunar en la cama?
Lena podría ser una novata en el tema sexual, pero sabía dónde había una buena propuesta.
- Eso ya se me había ocurrido a mí.
Espero que les guste este es el final (dah la genio de mi 🤪) jajaja tengo una noticia para la siguiente historia que voy a subir. Pero primero amo Supercorp en verdad me encanta soy fanática a morir de este shippeo.
Pero mi serie favorita es Orphan Black y amo Cophine con todas mis fuerzas y gracias a Delphine Cormier me fue mas fácil aceptar quien soy. Por este gran cariño y amor, la siguiente historia será sobre Cosima Niehaus y Delphine Cormier, de antemano perdón si a alguien no le gusta.
Psd. Si quieren ver Orphan Black la encuentran en Netflix la recomiendo y mas en idioma original. Espero lean lo próximo que suba. Se cuidan y gracias por los likes, comentarios y apoyo a la cuenta.
ESTÁS LEYENDO
El pasado de una mujer
FanfictionDesde su huida del mundo de la moda, Lena Luthor se había apartado del punto de mira de la opinión publica. Hasta que una reportera se empeño en conseguir una exclusiva de la supermodelo y llego hasta ella, llevando una tormenta a su pacífica granj...