POV Nan
Su casa era… Preciosa. Extremadamente lujosa por lo que podía ver. Los muebles, los electrodomésticos y todos los cuadros se veían muy caros.
Realmente cuando estaba con Taehyung a veces olvidaba que es una persona con tanto dinero e influencia… Él era sencillo, humilde y dulce. Luego veías su apariencia, y su belleza te recordaba lo inalcanzable que parecía.
-¿Qué piensas?
-Es… ¿demasiado grande?
Taehyung rió y asintió, puso mi suéter en el perchero y luego me indicó dónde estaba el sanitario.
-------------------------------------------------------->
-Nan… - estábamos sentados a su mesa, comiendo y le miré, estaba nervioso, o eso me parecía -¿Qué piensas de venir a una fiesta conmigo?
Me atraganté un poco y él sonrió -¿Yo?
Tae asintió -Un amigo estrenará una película, él interpreta el personaje principal y me invitó a la fiesta después de la première.
Bebí un poco de agua y sonreí un poco -Está bien.
-Es el viernes por la noche.
-Tengo libre por suerte.
-Genial, pasaré por ti en la mañana para ir a arreglarnos.
Sonreí -Gracias.
-¿Por qué?- me miró confundido.
-Por pensar en mí.
Su sonrisa me transmitió mucha calidez -Siempre.
Luego de esa conversación, pasamos el resto de la tarde juntos, conversando y riendo, hasta que Tae fue y me dejó en casa. Era curioso, ya no se sentía como tal.
-------------------------------------------------------->
-¿Estás lista?- Taehyung tocaba la puerta del vestidor y yo me miraba en el espejo.
-Ummm, creo que es demasiado Tae… pero me gusta más que los demás - el vestido negro se afirmaba bien a mi cuerpo.
Escuché su risa -Anda déjame verte.
Sonreí -No lo haré.
-¿Oh?
-Quiero sorprenderte, le diré a la vendedora que me llevaré este e iré a pagar en un momento.
-¿Sabes que voy a pagarla yo?
-No se te ocurra Tae…
-Págame con una cena.
Sonreí -¿Y con un beso?
-Súmale otro más y estoy en el trato.
Después de comprar unos zapatos que combinen y que Tae pagara su traje, en el que se veía exquisito por cierto, fuimos a su casa, según me dijo sus estilistas irían a maquillarnos y dar los detalles faltantes.
-------------------------------------------------------->
-Señorita Nan… Se ve preciosa- dijo Yigo mientras retocaba mi cabello.
Paul y Yigo llegaron a la casa de Tae, eran dos de sus estilistas y nos separaron en la casa. Habitaciones diferentes para evitar distracciones.
-Gracias Yigo-ssi- él me sonrió -Solo Yigo está bien chica. Ahora, cuéntame, ¿Eres la chica de V?
Me sonrojé y negué -Somos amigos.
Yigo acomodaba mi vestido y miró su obra una vez más -Kim está enamorado de ti, deberías saberlo.
ESTÁS LEYENDO
S of Stay KTH
Fanfiction"-¿Podrías quedarte aquí? Su mano me sujeto firmemente, sus ojos ... Sus tiernos ojos tenían un rastro de lágrimas. Le sonreí y me senté a su lado en silencio. Su cabeza se recostó sobre mi hombro y yo levanté mi mano para acariciarlo. De alguna m...