Extra 1.

91 5 1
                                    

POV Kim Taehyung

Llevábamos cuatro años de matrimonio. Con sus altos y bajos,  pero han sido los mejores años de mi vida. 

Levantarme y verla dormida a mi lado, cuando se levanta para ir a trabajar y luego vuelve conmigo para hacerme el amor. En todo el sentido de la oración. 

Ella me hace el amor cuando me abraza, cuando me cocina, cuando comparte su experiencia del día conmigo y cuando me preguntaba por el mío. Y luego cuando tenemos relaciones sexuales. Era perfecto, como lo fue desde el primer día en que fue mía. 

"-Tae… Yo… Bueno, nosotros estamos embarazados. "

Ese fue el mejor momento de mi vida, cuando ella me dijo que seríamos padres. Lloré toda la noche. Ella dormía abrazada a mí y yo no podía dejar de agradecer por tenerla en mi vida. 

Yo estaba en la mesedora, en medio de las camas de nuestros hijos, viéndolos dormir.  Ellos, nuestros niños, tenían dos años, ella y yo tuvimos gemelos. Fue sorpresivo, pero fui increíblemente feliz cuando lo supe.  Nan tenía miedo, del parto y de cómo sería ella como mamá. Eran tan hermosa, ¿cómo podía ignorar lo que yo ya sabía perfectamente? Ella sería una madre grandiosa. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los nombramos Kim Min Jae y Kim Yoon Sung, eran preciosos, tenían los ojos de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los nombramos Kim Min Jae y Kim Yoon Sung, eran preciosos, tenían los ojos de ella. Cafés y grandes, preciosos como dije. 

"On my pillow

Can't get me tired

Sharing my fragile truth

That I still hope the door is open

'Cause the window

Opened one time with you and me

Now my forever's falling down

Wondering if you'd want me now"

Les cantaba para que se durmieran, mi pobre esposa estaba agotada, yo estaba preocupado por ella. Tenía unos días de parecer exhausta, y sabía que hoy fue un día duro para ella. Más con su nueva posición en la jefatura de enfermería en oncología. Así es, ella había sacado una nueva especialidad y eso la colocó en una nueva posición, la mayoría del tiempo podía estar con nosotros. Pero hoy, lucía agotada y yo le daría la oportunidad de descanso que tanto necesitaba. 

S of Stay KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora