Capítulo 5: ¿Me extrañarás?

100 7 1
                                    

POV Nan

-Me gusta caminar aquí, es relajante sabes. 

Tae me sonrió, era la cuarta cita que teníamos, también era la quinta vez que nos encontrábamos. 

Ese día, lo invité a correr por Central Park a las seis de la tarde, él aceptó. 

Estábamos caminando sobre un puente que había en el parque, su compañía era agradable, mucho. 

-En realidad lo es… Hoy no ha sido un buen día Nan, y estar aquí contigo me ha hecho olvidar un poco las cosas. 

-No sé si pueda ayudarte Tae… Pero si quieres contarme, soy toda oídos. 

Él sonrió, su sonrisa me hacía creer que todo estaría bien. 

-Fallé todo el día en el mismo paso de una coreografía que presentamos en Tonight show mañana. 

Puse mi mano en su hombro -Todo va a ir bien Tae, debe ser que estás cansado. 

Él asintió y sin decir nada, puso su cabeza sobre mi hombro. 

Sonreí y pasé mi brazo sobre el suyo. Abrazándolo. 

Pasaron 40 minutos, Tae se durmió sobre mi hombro y para darle mayor comodidad, me recosté sobre el respaldar de la banca. Él puso su cabeza sobre mis muslos y se recostó sobre la banca. Acaricié su cabeza durante ese tiempo y él cayó dormido profundamente. 

Sonreí de nuevo mientras veía a las personas pasar caminando frente a nosotros. 

-------------------------------------------------------->

-¿Crees que podamos vernos mañana en el café Tate? 

Taehyung se había quedado a cenar en mi casa, y por lo que me contó se iría el domingo… Hoy era viernes. 

-Sí…Claro que sí Taehyung. 

Él bebió su chocolate caliente y me miró un poco triste -No quisiera irme tan pronto… 

-Es tu trabajo Tae… Disfrútalo. 

-Lo sé, es sólo que, vamos, acabamos de comenzar esta bonita relación y alejarnos así… No me gusta. 

Sonreí ligeramente y puse mi mano sobre la suya, él se veía sorprendido, pero no se alejó. Por el contrario tomó mi mano. 

-También voy a extrañarte, si es eso a lo que te refieres. 

Él sonrió. 

Podría vivir eternamente observando sus hermosos ojos cuando sonreía. 

POV Kim Taehyung

-¿Y… Saliste con ella? - Jimin y yo estábamos sentados almorzando, había llegado el día que no quería que llegara. 

Nuestro avión saldría por la noche. Debíamos estar en el aeropuerto a las cinco de la tarde. 

Tragué un bocado y asentí -La pasamos muy bien juntos Jimin, antes del show, fuimos a la cafetería y luego a su casa, me dió un masaje de hombros y un chocolate caliente porque le conté del estrés que tenía debido a la coreografía, ella es diferente sabes. No quiere dinero, no quiere que paseemos en lugares costosos o que pongan en peligro mi identidad, tampoco se siente cómoda cuando le digo que nos hagamos selcas juntos- sonreí recordando la última vez, ella se quedó dormida en su sofá y yo me saqué un selfie con ella de fondo -Teme que alguien pueda meterme en problemas por su culpa, y a la vez en una semana me ha recordado lo que es conocer a alguien como una persona normal. Sin tantos rollos, sin intereses de por medio… 

S of Stay KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora