POV Nan
-Señora Nam, me alegra tanto verla.
-Lo mismo digo Nan, te extrañábamos mucho.
Hee Yu sonrió y me abrazó -¿Y a mí Unnie, me extrañaste también?
-Claro que sí Hee Yu-iah- la niña de 10 años sonrió.
Pasé una tarde increíble con ellas y Dae Reum-ahh. Fuimos a su casa de campo, estaba a hora y media del centro de Seúl. Cuando notamos, eran las 8:00pm, por lo cual decidimos que lo mejor sería quedarnos allí, había sido un día cansado y ninguno estaba en condiciones aptas para conducir.
-Unnie, ¿quieres que hagamos una pijamada?- asentí emocionada -Yo voy a armar un fuerte en nuestra habitación, si quieres saca mi computadora de mi bolso y la conectamos en tu televisión Hee Yu-iah.
-Yo ayudaré a Noona con eso, ¿puedo unirme a ustedes?
Asentí y miré a Dae Reum -Busca sábanas, una cuerda y nos vemos arriba en 10 minutos.
Salí de la casa un momento, llamaría a Tae para avisarle que mañana volvería a casa.
Lo extraño era... Que llamé tres veces y nunca respondió.
>> Hola Tae, hoy dormiré en la casa de campo de Dae Reum-ahh y su familia, se hizo de noche y no nos sentimos muy bien como para conducir. Su hermana y su madre nos acompañan... te lo digo para que no mal interpretes la situación, veré unas películas con Hee Yu y ella dormirá conmigo...
Ummm, te quiero. << Enviar.
-Noona, ¿pasa algo?- guardé mi celular y me giré para mirar a un Dae Reum vestido con un buzo y un suéter gris.
Sostenía un juego similar, de color azul, y unas medias.
Sonreí y negué -Bien, si quieres bañarte, puedes hacerlo y mamá me dijo que te diera esta ropa para que estés más cómoda.
-Perfecto, gracias Dae, sí... Me gustaría bañarme.
-------------------------------------------------------->
Hicimos un maratón de Kung Fu Panda. Hee Yu se había quedado dormida a mi lado, abrazada a mí.
Dae Reum me había mantenido riendo la última hora con sus imitaciones de Po.
Hace como veinte minutos cayó dormido y yo estaba a punto de hacerlo, pero mi celular vibró.
Tenía un mensaje de un número no agendado. Cuando lo abrí, decir que mi corazón se había roto, era poco.
>>Entonces... ¿sabes que tu novio hace esto? <<
Dos fotografías de Taehyung besándose con una chica pelinegra se habrían debajo de aquellas duras palabras.
Revisé el mensaje que le había enviado a Tae horas antes y no encontré respuesta a él...
Me levanté suavemente del fuerte improvisado que habíamos construido. Eran las 2:30am, bajé hacia la sala silenciosamente.
Salí de la casa después de ponerme un suéter y me senté sobre las gradas de la entrada.
¿Qué era todo esto? Comencé a pensar, tratando de encontrar una razón lógica.
Pero... Todas apuntaban a lo mismo, él había besado a alguien más, fuera por la razón que fuese, lo había hecho.
Sentía un dolor profundo en mi pecho. Quemaba, dolía y se sentía como un vacío.
ESTÁS LEYENDO
S of Stay KTH
Fanfiction"-¿Podrías quedarte aquí? Su mano me sujeto firmemente, sus ojos ... Sus tiernos ojos tenían un rastro de lágrimas. Le sonreí y me senté a su lado en silencio. Su cabeza se recostó sobre mi hombro y yo levanté mi mano para acariciarlo. De alguna m...