Advertencia: Capítulo largo, contenido adulto.
**Canción en la portada recomendada mientras se lee el capítulo.
POV Nan
Los resultados habían dado positivos, efectivamente Tae fue drogado a propósito, ahora mismo estábamos en su casa. Después de un tiempo de conversación con su mánager, decidieron hacer una investigación, la persona que lo hizo, no sabía que enviarme un mensaje a mí, facilitaría que lo encontraran rastreando el celular, sin duda era novata. Era solo cuestión de tiempo para que lo hicieran.
Estaba en su sillón, la cabeza de Tae reposaba sobre mis piernas y Yeontan estaba durmiendo a mi lado. Tae besaba mi mano y de repente habló -Te prometo que voy a cuidar de ti.
Algo se movió dentro de mí cuando escuché aquello, ¿a qué venía esa frase?, sentí una lágrima caer por mi rostro -Perdóname por dudar de ti.
Sus ojos se abrieron y con su otra mano limpió el rastro de las lágrimas en mi cara -Es comprensible Nan, yo... Lamento que hayas tenido que vivir esa experiencia, pero de verdad, quiero que sepas que yo jamás te haré algo así cuando nos casemos.
Le miré sorprendida y él sonrió, se sentó a mi lado para que pudiésemos vernos mejor -¿Quieres ser mi novia? Quiero llamarte mi amor con el significado que eso con conlleva.
Me sonrojé y asentí mientras lo miraba a los ojos -Yo... Sí quiero.
Fue cuando tomó mi rostro con dulzura entre sus grandes manos, y suavemente puso sus labios sobre los míos.
Su lengua entró en mi boca y mis manos fueron a su cuello. Era tan maravilloso como Taehyung me hacía sentir, que sería todo un honor ser lo que él quiera que sea.
-Te amo...- dije en medio de un suspiro sobre sus labios, sobre sus dulces y ardientes labios.
-¿Qué has dicho?- dijo mirándome a los ojos, mientras daba una tierna caricia y yo mordí mi labio.
-Te amo Taehyung.
Volvió a besarme y luego puso sus gentiles labios sobre mi frente en un gesto que me mostró calidez y protección, como todo él lo hacía -Te amo Nan.
~Unas semanas después.
-Jimin-ahh por aquí- grité fuertemente, Jimin pateó la bola hacia mí y en un giro traté de anotarle a Nam.
Fue el punto que nos dió la victoria a Jimin y a mí por encima de Nam y Jungkook.
Jimin corrió hacia mí y chocó sus manos con las mías.
Habíamos ido a un día de campo, los chicos, Tae y yo. Era en la casa de campo que compraron juntos hace unos años, tenía un área verde grande donde estábamos haciendo un dos contra dos de fútbol.
ESTÁS LEYENDO
S of Stay KTH
Fanfiction"-¿Podrías quedarte aquí? Su mano me sujeto firmemente, sus ojos ... Sus tiernos ojos tenían un rastro de lágrimas. Le sonreí y me senté a su lado en silencio. Su cabeza se recostó sobre mi hombro y yo levanté mi mano para acariciarlo. De alguna m...