POV Kim Taehyung
-Hye Mi, creo que está siendo descortés en este momento a decir verdad- ¿qué diablos le pasaba a esa chica?
-Digo lo que todos piensan, es incómodo ver sus muestras de afecto en público y más con una... - miró despectivamente a Nan, quien se irguió de manera orgullosa, dándole una solemne mirada, esa era mi chica -Alguien que evidentemente no pertenece aquí.
Iba a responderle, pero Nan apretó mi mano y sonrió radiantemente, de repente el enojo que sentía comenzó a ser insignificante -Oye Oppa... - esa palabra en sus labios... Ella sabía que me volvía loco, lo hacía adrede -Te dejo para que hables con la señorita, al parecer tiene mucho que decir, pero, al yo seguir aquí lo único que sale de su boca son sandeces. Iré a la mesa... - se giró y luego de darle una mirada insignificante a Hye Mi, apretó mi mano de nuevo y me sonrió. Correspondí su gesto, mi Nan era una guerrera, no necesitaba que yo la defendiera pero en definitiva, no iba a dejar a esa chica expresarse de ella así de nuevo.
Hye Mi dejó escapar un suspiro de frustración y cruzó sus brazos sobre su pecho -¿De dónde sacaste a alguien tan corriente Kim Taehyung? ¿Has visto cómo se ha dirigido a mí? Igualada...
Levanté mi mano y ella calló -¿Debe decirme algo importante Hye Mi? Nuestro proyecto terminó la semana pasada y no creo que dejásemos algún pendiente.
-¿Cómo no Kim Taehyung? Sabes que sigo enamorada de ti, y ahora mismo estoy muy molesta porque en lugar de venir como mi pareja, te apareces con esta desconocida corriente y...
-Escúcheme muy bien Hye Mi, porque esta es la única vez en la que lo voy a decir amablemente- mi voz sonaba molesta y si ya mi tono era grave, ahora mismo lo era más, tanto que noté un rastro de temor en ella -Esa chica a quien acabas de tratar tan horrosamente descortés es con quien quiero pasar el resto de mi vida- la vi abrir sus ojos ampliamente y me acerqué a ella -Así que, por tu bien, te convendría no referirte a ella de esa forma y en cuanto a mí, no me interesa ser ni siquiera tu amigo, lo nuestro pasó hace varios años, es hora de que lo superes y sigas adelante, quiérete un poco y deja de tratar de mendigar un cariño que ya no existe además.
Hye Mi torció los ojos y levantó la voz -Te vas a arrepentir de esto Kim Taehyung, ella no te va a amar como yo lo hago, es una gata y...
-Es mejor que no continúes, ella es la persona más bella que ha pisado el planeta Hye Mi, su corazón es puro, como alguna vez lo fue el tuyo, y en este momento te advierto que estoy por perder la paciencia. Entre tu empresa y yo está en conversación una próxima campaña publicitaria, ¿quieres que me niegue y diga que no quiero trabajar con ellos porque tu presencia genera un ambiente hostil para mí?
Su cara palideció y la miré duramente -Como lo dije, por tu bien, mantente tan alejada de nosotros como puedas, no habrá una advertencia una próxima vez.
Ella me miró y bajó la mirada, fue cuando me alejé de ella, esperaba que esa incómoda situación no volviera a presentarse en el futuro.
POV Nan
Me senté en la mesa que Park Seo Joon-ssi me indicó anteriormente. Esa chica de antes era grosera y un hecho era seguro, parecía molesta al ver que Tae y yo estábamos juntos.
-¿Noona?- me giré hacia la voz que me pareció conocida.
-Dae Reum-ahh- el chico de veintiséis años llegó a abrazarme.
-Noona me alegra mucho verla de nuevo.
Su hermosa sonrisa me hizo sonrojar, era un chico muy lindo. Lo conocí durante la primera semana de trabajo, su hermana llegó con una fractura en la tibia, mientras jugaba bicicleta se cayó dentro de una zanja y llegaron de emergencia al hospital.
ESTÁS LEYENDO
S of Stay KTH
Fanfiction"-¿Podrías quedarte aquí? Su mano me sujeto firmemente, sus ojos ... Sus tiernos ojos tenían un rastro de lágrimas. Le sonreí y me senté a su lado en silencio. Su cabeza se recostó sobre mi hombro y yo levanté mi mano para acariciarlo. De alguna m...