POV Nan
-¿Ir a dónde?
-A la fiesta después de los premios, será en una azotea, y sabes, habrán muchos chicos lindos...
-¿Por eso me trajiste a mí verdad Priscilla? Pretendes alcoholizarte y que yo cuide de ti.
-Sólo quiero que nos divirtamos un poco.
-Pri, no pertenezco ahí, mucho menos con esas personas influyentes y mediáticas.
-Oh vamos, te vas a divertir... Además, mi primo es productor, nos ha invitado como VIP a la fiesta, no puedes decir no.
Suspiré, sabía que iba a insistir hasta que yo accediera -Sólo un rato, luego de eso me llevarás a casa ¿bien?
Asintió felizmente y luego de darme un vestido color vino y botas negras, fui a cambiarme. Esta chica tenía todo planeado.
-------------------------------------------------------->Me sentía... Bonita. Peinada, maquillada y con un vestido prestado, pero bonita.
El lugar era muy impresionante. Perfecto para una fiesta privada. Podía ver muchos famosos bailando y tomando sus bebidas. Había un buen DJ, y el ambiente era cómodo. En realidad, creo que fue buena idea venir. Mi semana había estado estresante y dado que no salía mucho... Esta era una gran oportunidad de divertirme.
-Pri... - ella tomó dos vasos, me ofreció uno y levantó sus manos -Es refresco, ya sé que no bebes...
Sonreí y comencé a bailar con ella. Algunos chicos se acercaron a bailar con nosotras. Pude ver a muchos artistas que se acercaron amablemente. Todos menos uno de ellos.
-Me ofende que hayan invitado a los empleados comunes a una fiesta con artistas de mi calibre...
Era un imbécil, hoy por la tarde llegó a la enfermería, y en cuanto lo atendí, golpeó con su mano mi trasero. Me defendí, le grité y Rich lo sacó del consultorio, el tipo salió gritando lo mucho que me iba a arrepentir de eso.
Me alejé de él para buscar a Pri, pero, no la encontré y el tipo me tomó la muñeca acercándome a él.
Su asquerosa mano volvió a manosearme -Ummm... Sabes... - intenté alejarme pero no lo permitió -Puedo perdonar tu impertinencia de hoy si nos vamos a follar ahora mismo... - su asquerosa lengua se deslizó en medio de sus labios.
Cuando sentí su mano en mi trasero, el miedo me atacó, no quería sus sucias manos sobre mí. Nunca. Fue cuando lo tomé por los hombros y con mi rodilla, golpeé su entrepierna.
Él cayó al suelo sobre sus rodillas y me miró con ira -Tú puta... Voy a...
-¿Vas a hacer qué con mi novia?
Esa voz profunda detrás de mí... Yo la conocía, con algo de temor y sintiendo mis piernas temblar, me giré.
Era Taehyung, él llegó con paso firme hacia mí. Llevaba su mano izquierda metida en su bolsillo y con la otra tomó mi mano. Los demás chicos le seguían con sus rostros intimidantemente serios.
Tae me sonrió tranquilizadoramente y yo suspiré. Lo único que quería en ese momento era llorar.
-A ver imbécil, ¿si sabes quiénes somos verdad? - dijo Namjoon agachándose a la altura del tipo -Deja de ser tan poco hombre Jules... Mira, por esta vez y si Nan quiere, lo dejaremos pasar, porque... De lo contrario vamos a demandarte por acoso sexual y usaremos nuestra influencia para que te despidan de tu disquera.
ESTÁS LEYENDO
S of Stay KTH
Fanfic"-¿Podrías quedarte aquí? Su mano me sujeto firmemente, sus ojos ... Sus tiernos ojos tenían un rastro de lágrimas. Le sonreí y me senté a su lado en silencio. Su cabeza se recostó sobre mi hombro y yo levanté mi mano para acariciarlo. De alguna m...