Capítulo 6: Es un alivio.

116 5 4
                                    

POV Kim Taehyung

-Deja de sonreír como idiota... Me asustas.

Jimin comenzó a reír con el comentario de Jungkook.

Golpeé al menor y seguí sonriendo. ¿Cómo no iba a estar feliz? La había besado.

Jungkook se fue a su sillón y Jimin se sentó a mi lado e hizo una expresión pervertida -Así que... ¿Qué tal estuvo?

Lo miré sorprendido -No sé a qué te refieres Jimin.

-Vamos Tae, los vi... Estaban abrazándose y posteriormente besándose, ¿asumo que ya hablaste de tus sentimientos con ella?

Sonreí y me quité la boina que andaba puesta -Algo así... Creo que ella va a esperarme.

-Eso suena bien.

-Y besa muy lindo por cierto.

-Se nota... No has podido dejar de sonreír después de despedirla.

Toqué con mi pulgar el labio inferior de mi boca -Quiero besarla de nuevo Jimin... Sus labios son cálidos y suaves.

Jimin hizo ruidos vergonzosos -Tae creo que estás enamorándote.

Sentí mi cara volverse caliente y lo miré -Sólo espero que todo salga bien y que pueda verla pronto de nuevo.

~Cuatro meses después

-Se Jin Hyung, ¿pudiste encontrar su número?- sequé el sudor de mi frente. Estaba ensayando en la sala de prácticas.

-Tae... No he tenido suerte. Es extraño, ninguno de los chicos tienen su número, llamé al hospital donde trabajaba y...

-Espera un segundo, ¿dónde trabajaba?

-Exactamente hice la misma expresión que tienes. En fin, me negaron la información de contacto porque es"ilegal" dar información sobre empleados o ex empleados, cuando pregunté por ella me dijeron que tiene un mes aproximadamente de haber renunciado.

Eso me preocupó, ¿le habría pasado algo malo? Se suponía que en un par de meses volveríamos a Estados Unidos, bueno, las cosas no pasan como queremos a veces. Me ofrecieron un papel de un drama histórico, a Jin Hyung un papel protagónico en un drama y Nam Hyung comenzó a preparar el nuevo álbum junto a Suga Hyung. Tuvimos que reprogramar las fechas del tour y cuando fuimos a los conciertos, duramos exactamente diez días allá, era prueba- concierto, cinco veces. Luego volvimos, no podíamos parar las producciones. Demás está decir que estaba físicamente acabado. Hace un mes, mi celular se me cayó en un charco de agua y con él, se fueron mis contactos.

Se Jin dudó un poco en si decir lo siguiente -También llamé al edificio de apartamentos donde me dijiste que estaba su casa. Al parecer dejó de vivir ahí para el mismo momento que dejó de trabajar en el hospital- suspiró molesto -Es como si se la hubiera tragado la tierra.

Asentí molesto también -Bueno, si encuentras algo, avísame, iré donde Kim Jong Un, necesito ayuda con este baile, y dado que él lo creó, lo más probable es que pueda ayudarme a mejorar.

-¿No prefieres que le llame para que venga él?

Negué con la cabeza -Me hará bien salir un poco. Iré a su estudio y veré que consigo.

POV Nan

-Gracias por dejarme ejercitarme aquí señor Kim Jong Un- él sonrió y me dió las llaves de aquel cubículo en su estudio.

-No es nada Nan, pero vamos, tienes tres semanas de estar viniendo aquí y no tengo más que 29 años... No es necesario el "señor".

Me encogí de hombros -Lo siento es la costumbre señor... - él alzó una ceja y reí -Kim Jong Un-ssi.

S of Stay KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora