Extra 2.

79 5 2
                                    

POV Nan 

¿Cómo le iba a decir que tenía un mes de estar embarazada de nuevo? Ya teníamos dos hermosos niños, pero aún así me sentía nerviosa por darle esta noticia. 

-Amor… - él me miró, estaba ocupado haciendo su trabajo en la computadora. Taehyung era hermoso, mis hijos eran hermosos y verlo ahí, con sus lentes y cabello recogido lo hacía ver tan tan guapo. 

-Sé que es tarde perdóname mi amor, es sólo que ya sabes, la producción de los álbumes de los grupos en los que estoy participando, está complicada. 

Me acerqué a él, parecía tan cansado. 

-¿Quieres que te relaje un poco?- acaricié su cabeza y sonrió cerrando la computadora. 

Me senté sobre su escritorio y comenzó a besarme. Sus labios eran y serían mi delirio. 

Luego de unas caricias que nos excitaron mucho a ambos,  nos entregamos al otro ahí, en su estudio. 

-Tae… - estábamos recostados en su sillón, desnudos y plenos. 

-Te amo Nan. 

-Te amo… Pero, necesito decirte algo. 

Él me acarició la espalda y besó mi frente -Puedes decirme lo que quieras cariño. 

-Lo sé y lo que quiero decirte es que estoy embarazada Tae. 

Lo miré y su enorme sonrisa se ensanchó. Se sentó erguido y yo también lo hice, puso su mano sobre mi abdomen -¿Vamos a tener otro hijo? 

Asentí con lágrimas en los ojos -Sí… 

Me abrazó y comenzó a llorar -Nan, te amo tanto, estoy tan feliz, necesitamos ir juntos a control prenatal de nuevo estoy ansioso por saber si es niño o niña. 

Lo abracé también y besé su mejilla. 

S of Stay KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora