Prefacio.

19.6K 921 66
                                    

Prefacio.

"Naciste para ser vista, naciste para ser salvaje"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Naciste para ser vista, naciste para ser salvaje"




Isabella, hasta su nombre sonaba como el pecado. Chris estaba algo incomodo en aquel lujoso restaurant mientras esperaba que apareciera la chica que coqueteo descaradamente con él a través de una aplicación de citas. La chica era abiertamente bisexual dispuesta a comenzar una relación poliamorosa.

Recuerda muy bien el momento que Scarlett le dijo que el sexo ya no era lo mismo, se puso a llorar mientras le pedía que buscaran una forma de avivar la llama de la pasión, pero jamás pensó que buscarían a una chica apenas legal para formar parte de su relación.

No lo malentiendan, el adora la idea de follar a una jovencita, pero sentía nervios de lo que su esposa pensara luego de entender bien lo que significa una relación poligámica.

- Señor Evans- susurra una chica a su espalda.

El empresario rápidamente se pone de pie y se sorprende al ver a una chica de un metro setenta con largas piernas y mirada felina sonriéndole dulcemente.

- ¿Isabella?

- Prefiero Bella-sonríe ella acercándose, besando sus mejillas cuando el se coloca de pie para saludarla.

El hombre queda inundado con su suave olor, ella toma asiento frente a él. El mesero le pregunta si quiere beber algo y ella solo pide un jugo en leves susurros. Esta claro que sabe lo que provoca en los hombres.

- Eres preciosa- sonríe el hombre viéndola- ¿Puedo tener tu identificación?

La chica asiente y no parece incomoda, entiende que luce un poco menor sobre todo por su delgadez así que saca de su pequeño bolso su DNI y se lo tiende al hombre, ella cruza sus piernas mientras bebe el jugo cuando se lo trae el camarero a una velocidad que les sorprende a ambos.

- 21 años- sonríe devolviéndole la identificación- ¿Qué haces Bella con tu vida?

- Estudio- dice ella dejando la copa de jugo en la mesa- aunque no soy particularmente buena en ello.

El hombre sonríe viéndola, sin duda le agrada es sincera y su voz es dulce.

- ¿Por qué quieres formar parte de una relación conmigo y mi esposa?

La chica lo mira sonriendo.

- Ambos son guapísimos, soy bisexual y me gusta el sexo. ¿eso es suficiente para usted señor Evans?

- Puedes llamarme Chris- dice el viéndola- si lo es para ti, lo es para mi

- Además, ambos ganan dinero- responde ella- me gustan los regalos costosos

Chris sonríe viéndola e incluso lanza una carcajada cuando ella apoya sus codos sobre la mesa poniendo su rostro sobre su mano, gira un poco su rostro luciendo como un jodido ángel para luego beber su jugo sin dejar de mirarlo.

- ¿Algo más que deba saber de ti Bella?

La chica asiente acercándose a el un poco más, mueve su dedo índice de la mano izquierda para que el la escuche dedicándole una suave sonrisa antes de levantarse de su asiento y susurrarle en el oído.

- ¿Puedes follar mi coño mientras como a su esposa señor Evans? 

Bella |C.Evans & S. Johannsson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora