Dos
"Me das escalofríos a más de cien grados"
Isabella sonrió cuando Scarlett le devolvía el beso suavemente le gustaba que acariciara su cintura como si estuviera a punto de romperse, la forma en que gemía sobre sus labios la hacían sentir como una diosa, la piel de la rubia recostada bajo ella es condenadamente suave tanto que le gustaría solo acariciarla por siempre. Ríe sobre los labios de la rubia cuando es tomada por la cintura y posicionada bajo el cuerpo de la mujer, sus labios se vuelven a juntar, esta vez abre las piernas para que ella se acomode levanta sus pelvis, esta mojando sus bragas solo por unos besos. Sin duda la volverían loca.
- Siento molestarla chicas, pero te están llamando amor- dice Chris con el teléfono de Scarlett en su mano el cual vibra y sobresale el nombre de Elizabeth
- Estoy empezando a odiar a esa impertinente- murmura Bella
- Debo contestar linda
La rubia suspira cuando ve como la chica hace un puchero, le da un corto beso para colocarse de pie dejando a Bella recostada en el sofá mientras camina al jardín para atender una llamada que parecía ser de negocio. La castaña tiene aquella mueca en su rostro que la hace ver como una pequeña niña.
- ¿te gusta lo que viste Chris? - sonríe sensual la chica que mira su entrepierna sin ningún tipo de pudor.
El hombre ríe negando cuando ella se coloca de pie, gatea hacia el a través de los sofá de cuero blanco para posteriormente llegar frente a el besar su mejilla, colocarse de pie dando un saltito así sentarse sobre el a horcajadas dejando sus piernas al lado de sus muslos.
- Deberías besarme para que sepas como sabe el pecado- susurra la chica
Chris toma su cintura y acaricia la línea de su mandíbula, la chica sonríe cuando el junta sus labios rosándolo suavemente. Es como si buscara saber hasta que punto puede llegar con la joven.
- Chris tengo un problema en la empresa ¿me llevas? - dice Scarlett seriamente aun con el teléfono en la mano
El hombre asiente mientras ve a Bella, la chica se baja de el y arregla su vestido el cual se subió hasta sus muslos.
Scarlett se vuelve a colocar sus tacones. Isabelle ve a Chris arreglar su ropa, este toma su brazo con cuidado y la ayuda a colocarse de pie. Los tres salen de la mansión ya que claramente no dejarían a una chica desconocida sola en el lugar. Bella se sube en el asiento trasero luciendo aburrida mientras Chris ayuda a Scarlett a subir para posteriormente comenzar a conducir.
ESTÁS LEYENDO
Bella |C.Evans & S. Johannsson.
General FictionSeñor Evans ¿Cree que pueda follarme mientras su esposa se corre en mi boca? Mini serie: Mature Libro IV.