Catorce.
"Ahora finalmente te tengo cariño no te dejaré caer."
Bella miraba a Chris, el hombre parecía aun gratamente sorprendido por la noticia. Mientras Scarlett preparaba algo ligero de comer. Aun no podía dejar de ver el vientre de la chica. No esperaba ser padre, pero la noticia lo alegraba.
- ¿Cómo te has sentido? - cuestiona el hombre viendo a Bella
- Mal- responde la rubia por ella- o tiene hambre o quiere vomitar, no sale de esas dos opciones. Por eso se quedo conmigo.
- Y porque follamos mucho- suspira- las hormonas están vueltas locas
- Tus hormonas siempre están vueltas loca amor- sonríe el hombre
- Si, pero es porque soy una jovencita con necesidades- responde con obviedad- ahora dame, cariño me duele la espalda
- Apóyate en mi amor.
La chica asiente apoyándose en el hombre y toma su mano colocándola sobre su vientre plano. Viendo su gran sonrisa.
- Es un mal aliencito
- ¿Aliencito?
- Se alimenta de mí, era eso o tumorcito
- Bella- reprende Scarlett riendo- no puedes llamar así al bebe.
La castaña lo mira sonriendo, elevando sus hombros, quitándole importancia.
- ¿Volverás a vivir acá?
- ¿quieren que vuelva? - cuestiona el hombre
- Esa no es cosa mía, no es mi casa- responde la castaña sonriendo- soy una chica que vive en la calle. Solo estoy de acogida.
- No estás de acogida.
- Entonces soy la reina, arrodíllate y suplica perdón esclavo.
Scarlett mira a ambos y suspira.
- ¿Cuándo dejaran de comportarse como niños?
- Cuando aliencito salga de mí, con mucha suerte - responde segura la chica- ahora ¿puede volver Chris? O podría irse a vivir bajo un puente... es muy sexy para hacerle algo así.
La rubia asiente.
- El se quiso ir solo
- No hablemos de ello- interrumpe Bella antes que comiencen a discutir- Scarlett termino con la bruja esa y supongo que tú también lo harás, con la ninfómana.
ESTÁS LEYENDO
Bella |C.Evans & S. Johannsson.
General FictionSeñor Evans ¿Cree que pueda follarme mientras su esposa se corre en mi boca? Mini serie: Mature Libro IV.