Once.
"No puedo dejar de quererte sé que moriría sin ti"
Estaban cerca de la navidad, era veintidós de diciembre cuando Isabella leyó una alarma en su teléfono que la sobresalto. Era imposible que no le llegara el periodo, acaricio el implante en su brazo y maldijo a todos a su alrededor. Se suponía que esa mierda era efectiva, por eso mismo decidió ponerse el dispositivo en su brazo.
- Cariño- golpea la puerta Sebastian- trajimos pizza ¿quieres comer?
- No – responde ella
- Nena, debes entender que Chris tiene derecho de conocer gente nueva
Como iba a olvidar que su novio hasta hace una semana ya estaba saliendo con una amiga de su madre. Le daba asco los adultos.
- Sebastian déjame en paz- suspira la chica- no tengo pizza y eso no tiene que ver con que Chris, este saliendo con una de tus amigas Ahora ¿me dejas en paz?
Escucha un fuerte suspiro por parte del hombre, la chica se levanta, camina hasta el baño, toma su teléfono y llama a la única persona que le podía confiar algo así. Mientras se sienta en el frio piso del baño abrazando sus piernas.
- ¿Isabella? - contesta la mujer al otro lado de la línea
- Hola Scarlett- susurra ella con la voz rota
- ¿Cariño estas llorando?
Isabella acaricia sus rodillas, sin duda uno de sus peores miedo era tener un bebe. Estaba aterrada. No podía ser capaz de tener un hijo después de la infancia de mierda que tenía. ¿Qué podía enseñarle a su hijo? ¿A depender de otro? Ni siquiera había terminado la universidad, era un maldito fracaso.
- Cielo- dice dulcemente la rubia
- Creo que estoy esperando un bebe- solloza la castaña- no puedo con esto Scarlett
La rubia al otro lado de la línea se puede escuchar como cierra la puerta tras de ella. Escucha su respiración tranquila al otro lado lo cual la tranquiliza, esperaba que le estuviera gritando y culpando por ser una irresponsable.
- Tienes un implante en el brazo nena ¿lo recuerdas? ¿es poco probable que pase?
- Y que pasa, si aun así logre quedar embarazada... hace casi dos meses no tengo el periodo pensé que tal vez... el estrés de los exámenes - solloza la castaña- por dios jamás use un preservativo
- Hey tranquila... mañana ¿tienes tiempo?
- Si- susurra
- Bien, pediré una hora con mi ginecólogo para que vayas a hacer el chequeo
ESTÁS LEYENDO
Bella |C.Evans & S. Johannsson.
General FictionSeñor Evans ¿Cree que pueda follarme mientras su esposa se corre en mi boca? Mini serie: Mature Libro IV.