Cinco
"No lo tomes con calma, te gusta duro como a mí"
Scarlett sonríe cuando Bella despierta, apenas han pasado dos horas. Ve a Chris el cual aun la sigue abrazando, acariciando amorosamente su trasero.
- Hola muñeca- sonríe la mujer acercándose a besarla suavemente
- Hola- susurra la chica con las mejillas sonrojadas besándola despacio. Scarlett sonríe cuando ella se coloca sobre la mujer besándola más brusco metiendo su lengua dentro de la boca de la rubia
- Creo que alguien tiene ganas de juerga- bromea Chris viendo como Bella parece concentrada en besar a su esposa.
Bella deja de besarla y sonríe dándole un lento beso para luego acercar a Chris besándolo dulcemente pero el hombre la sorprende sujetando su cabeza metiendo su lengua dentro de su boca haciendo que gima sobre sus labios. El beso es mucho más violento de lo que está acostumbrada la joven.
- Chris- susurra la jovencita
- ¿Qué pasa cielo? - dice el dándole un corto beso en su mejilla- ¿quieres que paremos?
Bella niega cuando siente como Scarlett mete sus manos dentro de las calzas deportivos tocando su sexo sobre las bragas.
- Se siente tan bien- gime ella mordiendo sus labios- mejor que cuando yo lo hago
Chris ríe acariciando su cabello viendo como su esposa le saca las prendas inferiores dejándola solo con las bragas.
- Recuéstate, cielo, te haremos sentir bien.
Bella asiente y sonríe cuando queda recostada en medio de ambos. Chris sube el suéter hasta dejarlo sobre sus senos, los aprieta haciéndola gemir de placer, juega con sus pezones provocando que suspira y gima. Siente los labios de Scarlett sobre su sexo haciendo que levante las caderas en busca de un mejor contacto.
La chica se baja las bragas rápidamente cuando se aleja por unos segundos, provocando la risa de la mujer, mientras abre sus piernas apoderándose de su clítoris sobre excitado, lo succiona haciendo que ella tiembla y jale el cabello de la mujer hacia atrás. Era sin duda mucho mejor que muchas escenas de pornografía.
- ¿te gusta cielo? - pregunta ella separándose un segundo ¿quieres que siga?
- Si- gime la chica sollozando debido al placer- más despacio- gime casi sentándose en la cama
ESTÁS LEYENDO
Bella |C.Evans & S. Johannsson.
General FictionSeñor Evans ¿Cree que pueda follarme mientras su esposa se corre en mi boca? Mini serie: Mature Libro IV.