Seis.

14.2K 599 84
                                    

Seis

"Tus manos son de otro lugar, no tengo sentido de nada"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Tus manos son de otro lugar, no tengo sentido de nada"




Bella suspiraba, era martes y su clase fue cancelada por su profesor debido a que nacería su hijo, antes de tiempo, les aviso solo minutos antes de comenzar la clase. Así que allí estaba en su habitación con las piernas en la muralla vestida solo con ropa interior mientras veía videos en YouTube. No era un mal panorama, pero eran cerca de las once de la mañana y ya estaba aburriéndose. Así que decide llamar al único que estaría lo suficiente desocupado a esa hora.

- Hola, cielo- contesta rápidamente Chris- ¿Cómo estas preciosa?

- Mal- suspira- mi profesor cancelo su clase, porque se adelantó el parto de su hijo. Acaso su esposa no podía aguantar un par de horas. No se meterse el bebe dentro nuevamente, algo así creo yo.

Escucha la risa de Chris y eso la hace sonreír, era el único que entendía su sentido del humor.

- No creo que funcione así, cielo. ¿Qué estás haciendo?

- Nada aburrida, quería ver porno, pero me darán ganas de follar y tendré que masturbarme... y la verdad Scarlett lo hace mejor que yo. Desde que comencé a salir con ustedes mi autosatisfacción no me autosatisface.

- ¿Ósea llevas casi dos meses sin tocarte?

- Estas en lo cierto papi, a veces solo bajo mi mano para ver si no se me ha caído el útero. Ya sabes tanto follar.

Chris vuelve a reír.

- ¿Por qué no vienes a mi trabajo?

- Enserio- sonríe- ¿no me echaran tus empleadas? Creo que los de Scarlett ya me odian... digo no soy tan mala con ellos

- El otro día Scarlett los regaño porque a una jovencita se le ocurrió pasearse en ropa interior

- Soy exhibicionista, lo siento- ríe- ¿pero me dejaran pasar?

- Claro que sí, toma un Uber, te esperare y podemos ir de compras

- Sabes que eres mi novio favorito- suspira ella emocionada- serias perfecto si dejaras que te llamara papi

- Adiós Bella- cuelga el hombre antes de empezar su discusión usual.

Bella ríe mientras se coloca de pie, camina hasta su closet donde saca unos jeans, un voy cuello alto con manga larga, botines y un abrigo que simula la piel de un animal. Se viste, perfuma y maquilla demorándose más de lo necesario, pero quiere lucir perfecta. Mientras termina de alistarse pide el Uber indicando la dirección que le mando Chris, sale a tomar el transporte temblando un poco por el cambio de la temperatura, le gustaba el invierno desde que tenía alguien que la abrazara. El chofer para frente a ella preguntándole su nombre y ella solo sube en el asiento trasero, en el camino llama a Scarlett mientras se apoya en el asiento trasero bastante aburrida.

Bella |C.Evans & S. Johannsson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora