Diez.

10.5K 533 35
                                    

Diez

"Si la única opción es dejarlo, me mantendré vulnerable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Si la única opción es dejarlo, me mantendré vulnerable."





Isabella despertó debido a la voz de Sebastian llamándola, la chica se coloca de pie y abre el seguro de su puerta se sorprende que este la llame desde el primer piso, mira hacia su mesita de noche notando que son pasada las tres de la madrugada.

Luego de volver desde la oficina de Chris, decidió encerrarse en su habitación sin cenar. Su madre había hablado con ella a través de la puerta que le explico todo lo sucedido.

Así que Sebastian fue a ver a Chris si estaba bien, la chica baja a paso rápido por las escaleras encontrándose a el rubio tambaleando en los brazos de su amigo.

- Ayúdame a llevarlo a tu habitación-susurra Sebastian viendo a la chica

Isabella asiente bajando rápido los escalones que la faltaban, camina hacia el hombre y coloca su cuerpo bajo el brazo de Chris para ayudarlo a subir.

- Vamos amigo, es hora de dormir

Sebastian sube la escalera con Chris, el cual los ayuda en al tarea sin decir ni una palabra, apenas llegan a la habitación de la chica, el moreno lo lanza a la cama en un profundo suspiro.

- Yo lo acomodo, gracias papi

- No es nada- sonríe Sebastian- si se pone a vomitar, me vas a buscar

- Iugh- ríe ella asistiendo, haciendo una mueca de asco, no era muy amiga del vomito así que rogaba que el hombre no expulsara lo bebido y comido durante el día.

Bella comienza sacándole los zapatos al hombre, para luego desabrochar su cinturón provocando la risa del hombre. Haciendo que ella se sobresalte y el ría más fuerte.

- Pensé que estabas muerto- sonríe ella llevando su mano a su pecho- ¿Cómo estás? ¿Nauseas? ¿Dolor de cabeza?

- Horrible, mi esposa tiene un amante – ríe negando- ¿puedes creerlo?

- Por lo menos tiene vagina... eso debería hacerte sentir mejor- sonríe ella- levanta el trasero te sacare el pantalón para que estés más cómodo durmiendo.

- Me estas manoseando- se burla el levantando sus caderas ayudándola a deslizarse de su pantalón

- Obvio, ¿Por qué más te ayudaría? - sonríe ella sacándole la chaqueta y camisa dejándola en una silla- ¿Quieres dormir aquí solo o conmigo?

Bella |C.Evans & S. Johannsson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora