Cuatro.

20.9K 674 32
                                    

Cuatro.

"Tócame cariño, se el primero en hacerlo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Tócame cariño, se el primero en hacerlo"




Bella besa suavemente a Chris, mientras Scarlett le baja los jeans hasta sus muslos, recuerda muy bien que llego a eso cuando la rubia nalgueo su trasero, grita cuando siente una mordida en su nalga izquierda.

- Eso dolió- gime sobre los labios de Chris mientras le saca su camisa y besa su pecho

- Lo siento- ríe la rubia desabrochando el body que es lo único que cubre su cuerpo dejándola en unas pequeñas bragas negras.

Chris se saca el pantalón quedando en bóxer, Isabella ríe cuando es recostada en la cama solo en bragas y la Scarlett se las baja cuidadosamente.

Las dos chicas están completamente desnudas, mientras Chris muestra su erección a través de sus ajustados bóxer.

- Ven aquí linda- dice Scarlett colocándose de pie ganándose tras su esposo- ¿quieres probar a Chris?

La chica simplemente asiente gateando hasta el, la mujer mayor le baja la única barrera de ropa que lo cubre y toma su extensión en su mano derecha apretando justo donde sabe que al hombre le agrade, sonríe al oírlo gruñir. Bella lame sus labios y abre su boca teniendo cuidado en no morder cuando tiene el glande sobre sus labios.

- Chupa preciosa como si fuera una paleta.

Bella asiente succionando el glande, pasando su lengua por la hendidura logrando que el hombre tiemble debido al placer.

- Buena chica- felicita la rubia- ¿crees que puedas meterlo en tu boca?

- Puedo intentarlo- sonríe la chica mostrando sus dientes perfectos

- Así me gusta- ríe la rubia – inténtalo princesa.

Scarlett ve como la joven se acomoda boca abajo en la cama y esta vez se mete la extensión del hombre en su boca hasta que toque el fondo de su garganta, hace un arcada y lo saca masturbándolo con su mano

- Trata de no ir tan fondo cielo, no quiero dañarte- susurra el hombre acariciando su mejilla- puedes masturbar lo que queda afuera

La chica asiente volviendo a introducirlo en su boca, pero esta vez solo llega a la mitad, el resto lo masturba con su mano derecha moviendo sus dedos de arriba abajo. Escucha un gruñido del hombre haciéndola succionar su erección como si fuera una paleta. El típico sonido de succión invade la habitación.

Chris gruñe y acaricia su cabello sin presionarla a ir más allá, sin duda disfruta de lo que hace la chica con sus labios. Scarlett esta tras de él quedando completamente hipnotizada por los labios de la chica.

Bella |C.Evans & S. Johannsson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora