O
O
O
O
O
CAPÍTULO 6
Naruto estaba de pie, apoyado en la pared de la cocina escuchando con atención a quien hablaba al otro lado del teléfono. Con la mirada fija en el suelo, negaba con la cabeza.
-¡Debe haber un error! -Oh no, qué habrá pasado, pensó Hinata alterada. Se acercó un poco a Naruto-. Debe haber un registro en alguna parte –exclamó Naruto en voz muy alta y con un tono que denotaba frustración. Cerró los ojos, concentrándose en lo que le decían-. Bueno, bueno –dijo por fin-. Sí, la he visto. Tiene un certificado. Sí, sí. Volveré lo más pronto que pueda –colgó el teléfono y se cubrió la cara con las manos.
Hinata estaba angustiada.
-¿Qué ha pasado?
Naruto la miró. Tenía los ojos oscuros por la cólera.
-Nuestros abogados no encuentran el certificado de matrimonio de mis abuelos.
-¿Quieres decir que el matrimonio no figura en ningún registro?
-En ninguno.
-Eso quiere decir…
-Eso quiere decir que es casi seguro que mis abuelos no se casaron –miró a Hinata, lanzándole una mirada de advertencia-. Y no vayas a decir lo mucho que te alegras por Haru.
Hinata se quedó boquiabierta.
-Supongo que me alegro por Haru –se acercó un poco más a Naruto-. Pero puedo entender también los problemas de tu familia. Es terrible para vosotros. ¿Tus abogados van a seguir buscando o ya dan por seguro que no hay nada?
-Seguro que harán más indagaciones, pero no hay muchas esperanzas –le dijo, cortante-. Ya han investigado a fondo. Al parecer, la familia de mi abuela tapó el asunto fingiendo que había un matrimonio. Como ella y Jiraiya Namikaze estaban comprometidos antes de que él se fuera y ella estaba embarazada… De todos modos, dudo que Jiraiya lo supiera.
-Pero entonces, ¿no se casaron?
-No. Mi abuela era de una familia de clase alta. No habrían soportado el estigma de un bebé ilegítimo.
-Lo siento mucho. Es un golpe muy duro para ti.
-Sí. Parece que Haru tenía razón. La carta era para ella. Lo que quiere decir que es posible que Haru sea la heredera legal de Namikaze & Uzumaki.
-¡No me digas! –exclamó Hinata-. ¿Y cómo quedáis tú y tu familia?
Naruto hizo una mueca que fingía una sonrisa.
-Es un lío legal largo y caro que puede durar años.
-Es terrible –una sensación de temor invadió a Hinata. Se acercó a Naruto y le dio un abrazo de consuelo. Él le dio un beso rápido en la mejilla, pero tenía la mente en otras cosas-. Está claro que este asunto de venir a Australia en busca de la botella os ha causado un gran problema –su tono de voz era de desaliento.
Él suspiro y exclamó.
-No hay la menor duda –la cabeza de Hinata empezó a dar vueltas. Se agarró a una silla para no caerse. ¿Qué otra cosa esperaba que Naruto dijera? ¿Qué no importaba?, ¿qué encontrarla a ella había sido lo mejor de su vida?, ¿qué una noche con ella compasaba el contratiempo de perder millones de dólares, la empresa familiar y la legitimidad de su padre?-. Claro que mis abogados aún tienen que examinar la carta a fondo. Nada es seguro hasta que lo vean. Eso me recuerda que… -de repente agarró el teléfono-. ¿Recepción? –farfulló-. Soy Naruto Namikaze. Necesito adelantar mi regreso a Seattle, ¿puede arreglármelo? Eso es. Necesito tomar el primer vuelo que haya. Tienen mis datos, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Un Descubrimiento Sorprendente
FanfictionSpoiler: Naruto se quedó en shock cuando encontró a Hinata 8 meses después de su breve idilio y no sólo eso sino que ¡ESTABA EMBARAZADA DE ÉL! En cambio ella no deseaba que el pleyboy volviera a su vida. Se quedaría hasta que naciera el bebé y asunt...