Argumento:
Naruto Namikaze se quedó asombrado cuando encontró a Hinata Hyuga ocho meses después de se breve idilio. ¡Su embarazo estaba muy adelantado, y el bebé era de él!
Después de la forma en que terminó todo, Hinata no estaba exactamente deseando que aquel playboy millonario volviera a su vida. Así que hicieron un trato. Naruto sólo se quedaría hasta que el bebé naciera. Pero un vez que había conseguido recuperar a Hinata, ¿dejaría que ella se le escapara otra vez?
O
O
O
O
O
PRÓLOGO
Faltó poco para que Hinata no viera la antigua botella medio enterrada en la arena húmeda.
Casi todas las tardes, durante sus paseos solitarios por la playa de Magnetic Island, hallaba caracolas, trozos de coral y ramas que había traído la marea. A veces, había también flotadores de pesca, maderos de algún naufrago ocurrido en la Gran Barrera de Coral, y… botellas.
Aquella tarde, al pasar cerca de la vieja botella, un rayo de sol del crepúsculo se reflejaba sobre el vidrio. Parecía que parpadeaba. Hinata se detuvo picada por la curiosidad. La parte que se veía era el cuello y estaba precintado. Un presentimiento hizo que desenterrara la botella de la arena.
A primera vista estaba vacía, pero cuando la miró a contraluz, vio que contenía un pequeño rollo de papel envejecido. Se quedó sin respiración.
Una carta.
Una carta dentro de una botella.
Su primera reacción fue d entusiasmo. Sentía una agitación algo infantil y se le ocurrían mil preguntas. De pronto, sintió como una premonición y se le aceleró el corazón. Era como si ella y la botella tuvieran algo en común, una conexión leve pero importante. Intentó descartar la idea, pero no lo consiguió.
La noche tropical se estaba cerrando y sólo quedaba un leve resplandor rosado coronando las colinas de la isla. El agua de la bahía estaba oscura y las olas golpeaban con suavidad la arena.
El resto del mundo iba a sus quehaceres, como todas las noches, pero Hinata se sentía diferente, como si una mano invisible hubiera tocado su vida.
Apretó la botella contra su pecho, y se apresuró a volver a lo largo de la playa y por el caminal hasta donde estaba su coche. La envolvió con cuidado en una toalla y la colocó debajo del asiento de su Mini. Pensó que esperaría a llegar a casa para abrir la botella con sumo cuidado y leer la carta con calma.
O
O
O
O
O
CAPÍTULO 1
Lo último que Naruto Namikaze necesitaba era otra mujer bonita en su vida.
Ya se lo había dicho muchas veces a su asistente personal, quien se pasaba el día haciendo malabarismos para poder encajar la apretada agenda social de Naruto con su frenética agenda de trabajo.
Por eso, al entrar en su despacho del centro de Seattle, después de su última refriega empresarial, no esperaba encontrar encima de todo los papeles para su atención inmediata, la foto de una hermosa chica en bikini.
-Sakura, ¿qué es esto? –se giró tan súbito que casi chocó con su asistente.
-Llegó esta mañana en un envió urgente desde Australia –dijo Sakura, tomando unos papeles de la mea-. Un empresario hotelero de una isla lo envió junto con un recorte de periódico y una carta.
ESTÁS LEYENDO
Un Descubrimiento Sorprendente
Fiksi PenggemarSpoiler: Naruto se quedó en shock cuando encontró a Hinata 8 meses después de su breve idilio y no sólo eso sino que ¡ESTABA EMBARAZADA DE ÉL! En cambio ella no deseaba que el pleyboy volviera a su vida. Se quedaría hasta que naciera el bebé y asunt...