—¿Realmente era necesario agregar una condición como esa? —cuestioné de mala gana.
La idea de que Oikawa no deja atrás el resentimiento que le tiene a Kageyama no deja de impresionarme.
—Veamos qué ha sido de mi kouhai este último tiempo —dijo con una expresión confiada.
—De todas formas estás lastimado —comenté haciendo mención a su rodilla.
—Al menos creo que podré estar mejor para ese día —dijo despreocupado.Aceptar tener un partido de práctica con Karasuno siempre y cuando Kageyama juegue de colocador todo el juego. Era idiota, pero ya fue, mentiría si dijera no tengo curiosidad al respecto.
Para el día siguiente, saludé de forma automática a aquellos compañeros de clase con los que me topaba, hasta que me percaté de Sonozaki. Parecía concentrada dibujando o tal vez escribiendo algo en su cuaderno.
—Buenos días —dije llegando a mi pupitre.
—Ah, Iwaizumi, buenos días —respondió alegre dejando de lado lo que hacía—. ¿Qué tal todo?
—Me encuentro bien, ¿qué hay de ti? —dije relajado sentándome—. Pareces animada
—Van a tener un partido de práctica contra Karasuno, ¿no es así? —dijo entusiasmada.No pude ocultar mi sorpresa al saber que sabía sobre ello, yo no le había dicho nada y dudo alguien del equipo lo haya hecho...
—Me lo dijo mi amiga de Karasuno —dijo sonriente—. Estoy ansiosa pensando en que podré verla ese día
—Lo siento, olvidé eso por un momento —dije sintiéndome algo culpable por no haberlo asociado, como si no quisiera dar la impresión de que no presté atención.
—No te preocupes —contestó tranquila—. Creo resulta beneficioso sea tan pronto
—¿Beneficioso? —cuestioné confundido.
—Podré verla nuevamente y a otros compañeros que también son del equipo, veré qué tal juegas e intentaré hacerme una idea para avanzar en el trabajo de literatura —dijo enumerando los puntos con sus dedos—. Son varias cosas, ¿no crees?
—¿Piensas juzgarme? —pregunté divertido.De cierto modo, la idea de alguien yendo a ver mi rendimiento me generaba algo de ansiedad y nervios.
—Tú dijiste que eras vice capitán y estrella de tu equipo, ¿no es así? —preguntó confundida.
—Sí, lo hice —contesté dándole vuelta al asunto de que ella recordó ese detalles—. Por otra parte, mencionaste el trabajo de literatura
—No creo poder escribir sobre algo que no conozco lo suficientemente bien... —dijo algo reflexiva—. Debo informarme
—¿Y si cambiamos el tema para volverlo más viable? —propuse pensando sería buena idea, no quisiera se presione a aprender algo así solo por un trabajo.Además yo sabré del tema, pero no es que se me dé bien escribir o imaginarme cosas que rimen.
—Me gustan los desafíos —dijo divertida—. No te preocupes, estoy segura podremos hacerlo. Además no debemos dejar de lado los demás trabajos, no quiero ni pensar en el informe de ciencias...
—Ni que lo digas... Cada vez me preocupa más la idea de coordinar horarios. Suelo sobrepasar las horas mínimas que debo cumplir y solo tengo libre los lunes —dije reflexivo, sintiéndome algo acomplejado.
—No creo debas preocuparte tanto —dijo tan calmada al punto me relajé—. La inspiración es un arma poderosaEl sonido de la campana hizo aparición antes de que pudiese preguntarle a qué se refería. No sólo quería saber eso, ahora que lo pensaba, no le he preguntado a qué club se ha unido, ya debía de haberlo hecho para este punto, ¿no? Aunque ser parte de un club solo resulta obligatorio durante el primer año. Me pregunté a qué se unió durante su primer año en Karasuno, supongo ya tenía ideas para otros temas de conversación con ella a futuro...
Realmente me sentí algo acomplejado con algunos puntos de la clase de inglés de esta mañana. Por un momento recordé Sonozaki dijo este era uno de sus fuertes, tal vez podría preguntarle...
ESTÁS LEYENDO
"Can't Believe You Noticed Me" Iwaizumi, Hajime
FanficCuando se trata de una chica, tengo claro y asumido que carezco de chance alguna mientras esté al lado de Oikawa. Tampoco es que me importase mucho, no pensaba cambiar por obtener algo que no anhelo de momento. Seguí creyendo que no necesitaba a nad...