Cuando fue domingo, me encontraba cocinando durante la tarde cuando mi celular dio aviso de la llegada de un mensaje, cosa se me hizo extraño. Tenía que esperar lo que puse en la máquina de arroz, así que me permití ver de quién se trataba.
De: Iwaizumi, Hajime (7:36 P.M.)
¿Hay algún lugar en especial al que te gustaría ir?Observé la pantalla unos instantes, encontrándome a mi misma incapaz borrar la sonrisa que me surgió en ese instante, y luego se me complicó el teclear bien las palabras que surgieron en mi mente para presionarlo un poco.
De: Sonozaki, _____ (7:38 P.M.)
Estoy tentada al karaoke después de que lo mencionaste, solo para molestarte uwu
PD: No me odies por eso, soy curiosaDe: Iwaizumi, Hajime (7:41 P.M.)
Eres cruel...
PD: No, no voy a odiarte por esoDe: Sonozaki, _____ (7:42 P.M.)
Esa era la idea, ¿sabes? :)
PD: ¡Eres un amor! ¡Gracias!De: Iwaizumi, Hajime (7:43 P.M.)
¿Estás segura...?
PD: ¿De qué demonios hablas? Lo dije en serioDe: Sonozaki, _____ (7:44 P.M.)
Está bien, señor "me da vergüenza me vean cantar", tengo una idea
PD: Yo también hablé en serioDe: Iwaizumi, Hajime (7:44 P.M.)
¿Cuál es?De: Sonozaki, _____ (7:45 P.M.)
Lo descubrirás el lunes :D~~~
No puedo olvidar ese mensaje. ¡Ese mensaje! ¡¿Por qué debe decir que soy un amor?! Solo dije que en serio no la odiaría por molestarme y me viene con esas cosas. ¡Ella es imposible! ¡Me hace mantener la compostura demasiado difícil!
Ya había llegado el día, y desde temprano noté a Sonozaki animada. Incluso a veces notaba se le escapaba uno que otro tarareo. Pensaba en que no le dije a nadie de esto. Si esos idiotas se enteran, estoy seguro harán un escándalo, y no estoy seguro de querer lidiar con ello. No quiero malinterpreten las cosas.
Cuando fue el final del día, traté de mantener la calma. Acordamos juntarnos en un punto de encuentro un poco más tarde, porque Sonozaki aseguraba era mejor ir cómodos a dónde ella había pensado. La idea de que ni si quiera sabía a dónde iba a terminar, siendo que ella dijo descubriría el destino hoy, me tenía ansioso, pero era obvio que no era esa la única razón. Aún si le preguntaba, ella se negaba a responderme, así que solo esperé al momento. Llegamos ante aquel lugar que me indicó al mismo tiempo y la vi sonreírme al llegar.
—Voy a invitar yo la comida, y no, no aceptaré un "me niego" o cualquier cosa parecida al respecto —dijo entre amenazante y divertida al estar frente al otro.
—Oye...
—Ya dije mi punto, y por cierto...
—¿Qué?
—Se te ve bien esa chaqueta —dijo alegre levantando ambos pulgares en señal de aprobación.Ah, maldición, no era necesario que dijera algo así, ya me frustré internamente por culpa de eso. Y respecto a lo de pagar, que no crea se lo haré tan fácil. Aunque sigo con la duda de a dónde íbamos. La seguí un buen rato hasta llegar a un lugar que creo solo he visto a la distancia, pero no he entrado como tal.
—¿Bolos? —cuestioné al observar mejor el establecimiento.
—Y no solo eso —agregó entusiasmada—. ¿Qué te parece?
—Parece divertido... —admití dejando salir una suave risa expresada en el exhalar por mi nariz.
ESTÁS LEYENDO
"Can't Believe You Noticed Me" Iwaizumi, Hajime
FanfictionCuando se trata de una chica, tengo claro y asumido que carezco de chance alguna mientras esté al lado de Oikawa. Tampoco es que me importase mucho, no pensaba cambiar por obtener algo que no anhelo de momento. Seguí creyendo que no necesitaba a nad...