—No hay palabras para describir o definir lo que hay dentro de tus sentimientos o tu ánimo. Créeme cuando digo que he intentado dilucidarte como si fueses una ciencia, pero te veo en mi mente, abro mi boca y solo sale silencio. Puedo recitarte un poema de Shakespeare, que aún si no lo conocía creo haber visto a donde iba y de dónde venía. Creo incluso poder entender su vibra, luego pienso en ti y admito no sé a dónde se dirige esta metáfora. Porque no hay palabras que podamos entender, solo los amantes pueden. Aún si le pides explicaciones a un maestro o a un loco, ni ellos encontraran las palabras, porque nadie pueden, de todo lo que he visto y he oído, cuando se trata de ti, no hay palabras en el mundo que puedan explicarte. Simplemente no las hay...
Quedé estupefacta, pero creo no tuve ni fuerzas para expresarlo con mi lenguaje corporal. Eso había sonado hermoso, eso sonó como algo puro proveniente del fondo de uno. Esas palabras me conmovieron por lo mucho que transmitían siendo más directas y con tanta emoción. No sabía que Iwaizumi podía ser tan... ¿Cómo decirlo...?
—Increíble... —susurré para mi misma observándole atentamente.
—Magnífico, estimado Iwaizumi-San, ha hecho grandes avances con esto —comentó el profesor bastante entusiasta.No pude evitar seguirle con la mirada como si hubiese una conexión de imán entre él y mis ojos. Incluso si se percató de ello, no evadí la mirada, no quería. Escribí rápidamente en un trozo de papel de mi cuaderno un mensaje: "Eso fue realmente hermoso, Iwaizumi".
Rompí la hoja para que el mensaje quedase en un trozo pequeño y se lo dejé sobre su mesa lo más rápido posible buscando evitar el maestro nos regañe, porque será buen maestro, pero puede ser un enorme gruñón cuando quiere.~~~
Noté que _____ observaba atentamente a la pizarra, y era entendible, siendo que este maestro realmente se vuelve una furia salvaje cuando los alumnos no prestan atención. Tomé con cuidado aquel papel y noté algo escrito. "Eso fue realmente hermoso, Iwaizumi".
Traté de no perder la compostura, siendo sentía mi pulso acelerarse y mi cara aumentando su temperatura. Agradecía que ella no tenía sus ojos posados en mí ahora. Me pregunto si ella sabe que esas palabras fueron dirigidas hacia ella o no...~~~
—Supongo he aprendido bastante de solo observarte —me dijo colocando una mano sobre su cuello—, tú misma dijiste una vez que uno aprende mucho de solo observar...
—Estás lleno de sorpresas, Iwaizumi —respondí sin poder evitar dejar salir una sonrisa, que por más que intentara desvanecer, no lo conseguía.¿Por qué no puedo controlarlo? ¿Por qué es tan difícil?
—Puede ser —respondió dejando salir una pequeña sonrisa seguida de un exhalar fuerte por su nariz que asocié a una risa—. Bueno, voy a salir a juntarme con los chicos, ¿quisieras venir?
—Estoy bien aquí, no te preocupes —respondí algo acelerada.
—No te presionaré más —dijo tranquilo levantándose de su puesto—. Nos vemos al rato~~~
Después de aquella clase, donde agradecía que _____ hubiese rechazado mi invitación de venir conmigo, me tomó algo de tiempo relajarme siendo mi mente un desastre, mi corazón acelerado casi más que cuando ejercito, una taquicardia horrible pero agradable al mismo tiempo. No sé cómo logré actuar como si nada el tiempo que siguió a ese evento.
Pasa el tiempo, y debo decir que ha sido una semana extraña a mi parecer. Me siento ligero y a la vez presionado. A pesar de que voy camino a la salida, hay algo que llama mi atención y me hace parar en seco.
—Sonozaki-Chan —se escuchó en canturreo.
No era difícil asociar esa voz a Oikawa, cosa que me llamó la atención al ser un llamado dirigido a mi amiga. Se supone que nos reunimos a la salida para irnos a casa. ¿Por qué se detendría a hablar con ella?
ESTÁS LEYENDO
"Can't Believe You Noticed Me" Iwaizumi, Hajime
FanfictionCuando se trata de una chica, tengo claro y asumido que carezco de chance alguna mientras esté al lado de Oikawa. Tampoco es que me importase mucho, no pensaba cambiar por obtener algo que no anhelo de momento. Seguí creyendo que no necesitaba a nad...