Ni bien entramos, la observé con atención. Al soltarle, directamente se abrazó a mis misma y se frotó sus brazos con las manos descubiertas, sin guantes si quiera, y gracias a un poco de luz interna noté que su palidez era más evidente que antes, cuando se encontró bajo un poste que irradiaba una luz más amarillenta.
—No es necesario... —susurró algo nerviosa.
—Ya lo hablaremos, ahora tan solo espérame un momento mientras voy a dejar esto y regreso en seguida... —susurré algo acelerado antes de ir por un vaso a la cocina que llené de agua y apresurarme a subir las escaleras para ir al cuarto de mis padres a dejar las medicinas con el agua para mi madre.Ambos estaban tan somnolientos, y me alivié al notar el alivio de ellos. Me despedí suavemente antes de salir y cerrarles la puerta de paso para enseguida bajar a buscar a Sonozaki. Seguía donde mismo, esta vez con sus zapatos en mano observando a su alrededor con inseguridad.
—Sígueme —dije al llegar a ella, logrando captar su atención.
Me estremecí al tocar su mano por lo gélida que esta se encontraba. No puede mentirme tan descaradamente a la cara diciendo que no es nada ante esto. Mi preocupación superaba los nervios que suelo tener ante su cercanía, mi mente priorizó bien las cosas. La llevé conmigo a la cocina y puse a hervir agua antes de buscar algún té de hierbas y el endulzante para preparar un par de tazas, siendo yo también necesitaba algo para entrar en calor, pero no más que ella.
—Demonios, me pegaste un susto horrible —admití finalmente cuando solo quedaba esperar por el agua.
No lo pensé dos veces y la atrapé entre mis brazos, tratando de brindarle algo de calor, sea cual fuese el método. Era la primera vez que la abrazaba de este modo, pero tenía que controlar esas emociones. Su abrigo estaba levemente húmedo, probablemente debido a la neblina nocturna.
Respondió el gesto. Se aferró a mi dejando de lado su modestia y orgullo, cosa que hizo sentir bien. Frotaba las palmas de mi mano contra su espalda con cuidado, y poco a poco noté su respiración dejaba de ser tan agitada. Era un buen comienzo. Escuché el hervir del agua y tuve que separarme lentamente hasta poder liberarme e ir a preparar el té en sí. Ni bien le entregué la taza, noté sus manos tensas sujetando el envase de cerámica. Parecía su cuerpo controlaba su mente en estos momentos, buscando calor en cualquier parte, cualquier modo posible.
~~~
Entre todas las cosas que pudieron ocurrir, ¿por qué debió encontrarme? No había ningún motivo para que justo él, la persona más cercana que tengo en la escuela, me haya visto de paso. ¿Cómo se supone explicaré esto? Ya delaté sin decir los motivos el que no podía regresar a casa, cosa no es mentira en sí, pero aún así. Me forzó a venir a su casa, que desde que entré me hizo sentir algo insegura, como si estuviera invadiendo espacio que no me corresponde cubrir.
No puedo hacer caso omiso a su sincera preocupación. Simplemente me di cuenta que no tenía fuerzas para negarme, por más que lo intenté. Mi necesidad de la "supervivencia" estaba activo, y ni que me fuera a morir en la noche, pero considerando los factores, creo estoy propensa a un resfriado tras el frío de hoy.Ardía la sensación del calor que emanaba de la taza a mis manos expuestas, pero era agradable en el sentido de que podía estar consiente de que sentía algo. Iwaizumi me dirigía y mis pies se esforzaban por seguirle el paso hasta la sala de estar, donde me hizo sentarme a su lado en el sofá. Parecía que el frío había afectado a mi garganta, porque buscaba hablar, decir lo que sea, pero me trababa sin si quiera dar indicios de que estaba intentando comunicarme.
—Dijiste que no podías regresar a casa... ¿No es así? —susurró Iwaizumi antes de tomar un sorbo de su té sin esperar a que este se enfriara si quiera un poco, cosa me sorprendió.
ESTÁS LEYENDO
"Can't Believe You Noticed Me" Iwaizumi, Hajime
FanficCuando se trata de una chica, tengo claro y asumido que carezco de chance alguna mientras esté al lado de Oikawa. Tampoco es que me importase mucho, no pensaba cambiar por obtener algo que no anhelo de momento. Seguí creyendo que no necesitaba a nad...