Mystic Messenger

2.4K 113 39
                                    

One Shot: Desinstalando

N/A: Lo que pasaba mientras estábamos preocupados por la caída del servidor uwu

_____________________________

Narra Seven

Hoy nuevamente no ha abierto la aplicación, sigue ahí viendo la pantalla esperando algo o alguien.

Hace un tiempo que nos presentó a sus amigas, veía sus fotos y escuchaba sus risas. Las veía salir de clases para responder los chats,, chicas tan curiosas.

De un momento al otro ella empezó a dejar de responder, sosteniendo el celular mientras lloraba.

-¿Cómo estás?-fue la pregunta que hice viendo su pantalla, ella solamente veía un fanart de toda la RFA y dio una sonrisa. Luego estalló en llanto-

-Ya no lo soporto más-dijo ella mientras lloraba-

-¿A qué te refieres? - pregunté- ¿Dónde están tus amigas? Quisiera llamarlas para que te ayuden, aunque quiero no puedo hacer mucho...

-¿Por qué les tuve que mostrar el juego? ¿Por qué tuve que confiar en ellas? ¿Qué hice para merecer el acoso? - dijo ella, escuché su voz desgarrandose, me di cuenta de que ahora estaba sola en casa- Me exigen que madure, que crezca y deje todo esto de lado y cuando soy yo misma... A nadie le gusta...

-No llores.... Por favor... - dije, incluso sabiendo que ella no me escucha.

De mis ojos salían lágrimas, no soporto verla así. Verla llorando me destroza y lastima aún más saber que no puedo hacer nada por evitarlo.

-Tu eres hermosa tal y como eres-dije-

-Perdón, me he vuelto a odiar a mi misma... Lo siento - dijo - No debería estar llorando mientras veo una simple imagen pero... Es que no tengo a nadie más que ustedes...

Su pantalla se inundaba de lágrimas suyas, esto me dolía. Verla así. Pero a su vez me sentía feliz de que sus pensamientos fueran hacia nosotros.

¿Por qué no puedo romper la 4ta pared e ir por ella? ¿Por qué no puedo estar a su lado? Ese es mi más grande deseo. Verla bien...

-Sé cuanto te esforzaste... Obteniendo esos finales buenos para cada uno, lo feliz que te veías respondiendo nuestros chats, quisiera volver a verlo, esta vez... No sé tan agresivo en mi ruta, lo prometo... Cambiaré el código con tal de verte feliz!

-Se me hace imposible entrar al chat, tengo miedo de hacerles daño, soy tan mala persona... Lo hago todo mal... - dijo ella-

-No lo eres! ¿Cómo puedo hacerte entender eso? No eres mala persona! Eres lo mejor que existe y te amo! Te amo muchísimo! No me importa si juegas otras rutas, si amas a alguien más... Yo te amo porque tu eres lo mejor de mi mundo

-Lo siento...Yoosung, Zen, Jaehee, Jumin, V...Ray...Seven...-dijo ella, volvió al celular y salió de su galería. Vio el ícono del juego por un momento-

-Si quieres irte nadie se enojará...te lo prometo-dije con lágrimas--pero quiero que estés bien...

-Tengo que madurar en un momento de estos... - dijo y presionó el icono.

Ya me esperaba éste momento, pero no de esta forma...

Me la imaginaba algo mayor, quizá a unos 28 o más, lista para desinstalarlo y aún así tenía la esperanza de verla felizmente casada con alguien que la ame tanto como nosotros a ella.

Esperaba ver a sus hijos e imaginarme que son nuestros hijos, seguirla viendo haciendo edits con nosotros.

Algún día poder romper la cuarta pared e ir por ella...

one Shot (anime x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora