One Shot : La dueña de la mafia
Ship: Tecnicamente eres la novia de Ash, pero tu te harás cargo de todo mientras Ash está en la cárcel
_____
Ash estaría en la cárcel por unos días por lo cual, al ser su "mujer" la pandilla pasaba a mis manos.
Fui a visitar a Ash a la cárcel.
-Los muchachos se están encargando - dije mientras nos mirábamos-
-No te preocupes, no hice nada. Saldré pronto - dio una sonrisa
-Hay algunos que ya se enteraron que estás aquí... - dije apenada- Eso me tiene algo preocupada...
-No salgas de la casa-dijo él - y si lo haces ve con alguien
-No lo haré, aún así... Todos me han dicho lo mismo... - dije - Están buscando acabar con la pandilla...
-No quiero que te veas forzada a matar-dijo él - pero si lo tienes que hacer, no dudes en hacerlo...
-No deberías de decir esas cosas aquí Ash... - dije mientras miraba alrededor-
-Solamente cuido de ti, no dejes que nadie te toque, ¿El abogado vendrá hoy?
-Sí, vendrá en un rato, 15 minutos-dije-
-Le preguntaré sobre las visitas conyugales-hizo un guiño y luego me dio una sonrisa-
-No bromees
-No bromearía con eso princesa-dijo él- Pronto estaremos juntos, descuida
El abogado llegó casi después de lo sucedido, por fin me dejaron pasar a verlo y poder darle un abrazo. Había tantos policías que apenas lo pensé y le dí un beso. Él correspondió, mi cabello cubría mi rostro y tomé su mano.
-Hacen una linda pareja-dijo el abogado, sonreí y me senté-¿Hace cuánto que salen?
-Eso no importa-dijo Ash-
-Nosotros nos encargamos-dijo otro de los chicos de la pandilla, sonreí.-
-De acuerdo, iré a casa-respondí- Nos vemos Ash
-¿Te vas a ir sin darme un beso? Que mal educada eres-dijo haciendo un puchero, me reí y me acerqué a él, al ponerme de puntas me pegó a su cuerpo, me dio un beso largo.
Luego se acercó a mi oído y susurró un par de palabras que parecían románticas a vista de los otros pero eran palabras clave para mí.
...
...
...
Al llegar con los demás me quedé en la cama que compartíamos recostada por un momento breve, mi celular comenzó a sonar cuando me llamaron los chicos para avisar que debía ir, estaban atacando a la pandilla en el escondite secundario. Ahí teníamos a los más nuevos y era el escondite predilecto para todos.