Shipp: Kageyama x reader
One Shot: Oscuridad
_____
Recién había terminado su entrenamiento, lo noté porque su cabello aún estaba algo mojado y goteando.
-Lamento, llegar tarde-dijo él apoyado en la puerta y jadeando, sonreí-
-No te preocupes, la presidenta del club me dijo que podría cerrar-respondí mientras colocaba uno de los libros en su lugar - Si vas a entrar procura se arte bien el cabello, no quiero que ensucie las páginas
-No lo haré, no soy tan torpe-dijo él y entró se acercó a mí y me dio un beso- Quieres que te ayude con tu libro?
-Sí, éste va en la parte superior-dije, él tomó el libro y poniéndose un poco de puntas lo colocó en su lugar- Aumentaron un estante?
-Sí, lo trajeron hoy por la mañana así que nos pasamos la tarde acomodando los libros que ya leímos ahí mismo-sonreí- ¿Cómo te fue en el entrenamiento?
-Ya sabes la respuesta-dijo él, mientras ambos nos sentábamos junto a la mesa- Realmente estaba muy nervioso por los siguientes partidos...
-Pero?
-Pero después de tanto entrenar dejé de tomarle tanto problema-dio una sonrisa- Vendrás a practicar conmigo?
-Sí, ya pedí permiso en casa-sonreí- Aunque mi mamá dijo que me tu debías llevarme
-Tus padres siguen de viaje, no? Son muy despreocupados - empezó a hojear un libro frente suyo- Si fuera otro chico podría aprovechar y
-Pero saben como eres, Tobio-sonreí y pude ver un rubor en sus mejillas-
-No digas esas cosas-respondió-
-Bueno entonces saca tu libro de literatura y el de matemática para que te enseñe
-Ya escuché - dijo él, en lo que sacaba sus libros.
Nos pusimos a estudiar y el tiempo pasó sin darme cuenta ya no había luz del sol. Guardamos las cosas y decidimos marcharnos a la cancha.
-Entonces levantas y luego saltas-dijo él- ¿Quieres intentar?
-Sí, ¿no crees que me caiga con estos zapatos?
-Solamente salta con cuidado, yo te sujetaré por si caes-dijo él. Decidí colocarme. - el punto es pasar la red, no lo olvides
- No soy una niña-dije algo molesta, salté y golpee el balón pero no lo hice pasar.
Sabía que Kageyama estaba aguantando reírse de mí, de sus labios salió un "Lo hiciste bien, al menos ahora llegó a la red", se notaba que le costaba reaccionar cuando hacía algo así.
Kageyama solía gritar a más no poder cuando Hinata hacia algo mal, incluso cuando se aparecía en mi salón cometía el mismo alboroto con su comportamiento.
A la gente le sorprendía que fuéramos pareja, en relación yo soy muchísimo más calmada que él, además las calificaciones también varían. Por último lo que más nos diferencia es el aspecto, mientras que Tobio es alto y delgado yo soy bajita y algo gordita, aunque.
"Yo pienso que luces bien, además tienes más figura que otras chicas"
Esa frase que siempre usa cuando estoy a punto de atacarme a mi misma por mi peso es mi mayor condena. A él le gusto por quien soy y pude notar eso con sus acciones.
Una ocasión me llamaron para convencer a Tobio de ir al médico para una revisión de una herida, él no quería porque sabía que le darían de baja unos meses.