Yo? Yo volví después de ver el partido, te amo Kei !!! Vengo a expresar mi amor por Kei en un fanfic xd
El próximo podría ser Kuuro porque ví que a muchas les gustó esa escena
Nombre : __________
Estatura: (no importa solo es más bajita de 170)Peso: (no importa)
Personalidad: Alegre
Escuela: Nekoma
Rol: Manager
Advertencia: Será súper exagerado
------------
POV Tsukishima
El partido estaba a punto de comenzar. Podía ver cómo todas las barras se acomodaban mientras los chicos calentaban. La tensión en el aire era palpable, y el zumbido de la emoción resonaba en todo el gimnasio. Miré alrededor buscando a ______, la manager de Nekoma. Su energía siempre ayudaba a mantener a su equipo unido y motivado, y su presencia siempre tenía un efecto especial en mí, aunque lo negara.
—¿No viste a ______? ¿Sabe algo de ella, entrenador? —preguntó Yaku, el líbero de Nekoma, con preocupación evidente en su voz.
—No, tampoco la vi —respondió su entrenador, frunciendo el ceño.
—Tu cancha está al otro lado —escuché la voz de Kuroo, capitán del Nekoma. Al verlo, noté su aire de superioridad, esa confianza que siempre irradiaba era molesta-
—No me digas, solo estoy calentando alrededor de la cancha —respondí, tratando de mantener la compostura. Él me dio una sonrisa irónica y me fui de inmediato, sintiendo una mezcla de irritación y competitividad.
Mientras me alejaba, mi mente vagaba hacia un recuerdo reciente.
Flashback
En mi último partido...
Acompañaba a ______ a su casa. Aunque no conocía bien la ciudad, ella me había pedido que la acompañara un poco para no ir sola. Ella solo quería pasar tiempo juntos y, aunque no lo admitiera, yo también. Caminábamos por las calles iluminadas por las farolas, el ambiente tranquilo contrastaba con mi mente inquieta.
—______, ¿a quién piensas apoyar mañana? —pregunté, tratando de sonar casual. Ella se detuvo por un momento, pensando su respuesta.
—A ambos —dijo finalmente con una sonrisa, aunque noté una sombra de duda en sus ojos, y siguió avanzando.
—No me pareces convencida, ¿está todo bien? —añadí, deteniéndome a su lado. Ella asintió con la cabeza, pero su mirada evitaba la mía.
—Realmente no quiero ir mañana... ¿no podían clasificar en diferentes grupos? —dijo con un suspiro, su voz revelando la frustración que sentía.
—Ya está hecho, ______. Voy a pedirte un favor —dije mientras ella me miraba sin dejar de caminar—. No quiero tu lástima mañana. Si piensas apoyarme por eso, mejor no lo hagas.
—¿A qué viene eso? —dijo, deteniéndose y mirándome fijamente con ojos llenos de confusión y un toque de enojo.
—Solo no quiero verte apoyándome por pena —respondí, sintiendo la incomodidad crecer entre nosotros.
Ella me miró con incredulidad antes de seguir caminando en silencio. Cuando llegamos a su casa, ella me dio una mirada fugaz antes de entrar. La sensación de haberla alejado me dejó un sabor amargo en la boca.
Fin del flashback
Aún lo recuerdo como si fuera ayer. Yamaguchi me observaba con preocupación. Había notado mi distracción y estaba tratando de entender qué pasaba.