One Shot: A tu lado
Ship : Bakugo x Reader
_______________________________
Todo en la cena estaba saliendo bien, aunque era un evento formal por el día del maestro en la UA me invitaron a participar, bueno Bakugo me trajo casi a la fuerza.
Lo vi de traje formal, no pude evitar reír internamente mientras lo veía.
-Te ves muy bonita así-dijo él de entrada, eso no era normal. Me esperaba un ¿De qué te ríes? o un ¿Te da tanta risa verme así?-
-Gracias-sonreí- El traje te queda bien
-____!-dijo Kirishima-¿Cómo estás? ¿Qué te parece mi traje? ¿Me veo varonil?
-Desde luego que sí!-sonreí- ¿No lo crees ?-miré a Bakugo-
-Sí, me costó atarle la corbata-dijo Bakugo-
-¿Lo ayudaste?-pregunté sorprendida- Espera, ¿No sabes hacerte el nudo?-Kirishima hizo la seña de guardar silencio y luego dio una risa nerviosa-
-____, ¿Tienes sed?-preguntó Kirshima- Puedo traerte algo de beber, así guardas el secreto
-Me gustaría-sonreí- Puedo ir yo misma-dije- ahora vuelvo....-Bakugo puso su brazo -
-Tus tacones son altos, deja que te ayude-sonreí y me sujeté a su brazo.
Ya en la mesa él me dijo que no había problema en servirme, en eso Deku pasó por mi lado y me saludó, correspondí al saludo, esperando algún insulto por parte de Bakugo me vi como tonta, no lo insultó en ningún momento.
La noche pasaba entre charla y charla, Bakugo estaba siendo muy atento y amable conmigo, hasta que llamaron mis padres preguntando por mí.
Ya días antes habían discutido mi padre y Bakugo, tienen un carácter algo especial y discuten ocasionalmente, pero la última vez mi padre le había dicho algo que le molestó. "Mi hija no se casará con un malhumorado de mierda como tú!"
Como sea, Bakugo respondió a mis padres diciendo que me llevaría a casa y que no se preocupen por eso, estaba siendo muy amable.
Aunque nunca me separé de Bakugo, él seguía siendo cortés con todos lo cual sorprendió a todos. Denki fue el primero en hacerlo notar a todos, Kirishima intentó desviar la atención de ese suceso y luego fue gracias a Mina y el cambio de canción que Bakugo dejó de ser el centro de atención.
Fui a agradecer a Kirishima y en ese lapso de tiempo mínimo perdí a Bakugo, sabía que él estaría arriba, no dije nada a nadie, él odia que la gente lo rodee cuando está abrumado. Escuché una puerta cerrarse de golpe, corrí a él.
-Bakugo! Abre la puerta!-exclamé-
-Vete!-exclamó él-
-Bakugo por favor, no te enojes así. Charlemos -pedí mientras me apoyaba en la puerta-
-Vete! Solamente te pido eso!-dijo él-
-Bakugo, te amo y no te dejaría sólo...-dije- Estallaste de golpe y
-No digas nada!-exclamó- No quiero oír tu voz! No la soporto!
-Bakugo...-dije, tomé la perilla y la abrí-
-Largo de aquí! No quiero verte! Vete con el Maldito Nerd! o con el pelos de mierda! Vete con ellos! -dijo él con tanta rabia, estaba con la mano sobre la mesa y dio un golpe, su voz estaba quebrada, estaba llorando eso era evidente- Maldita sea...-dijo, cerré la puerta mientras lo miraba.
Se forzaba a sí mismo a no gritarme, a no hacerme daño.
-Bakugo...-dije mientras me acercaba-
-Déjame! No te quiero ! Vete! Vete!-pidió-
-Me iré si sigues así-dije, él me miró, sus ojos destrozados inundados en lágrimas sin fin-
-En ese caso...vete y déjame sólo-dijo él ya llorando-
-Katsuki...-dije-
-Serás más feliz con ellos! Cualquiera de ellos querría estar contigo!...cualquiera sería mejor-dijo él-
-Pero yo te quiero a ti-
-¿Y?Acaso eso importa!? Pareces ser más feliz cuando te trato como lo hacen los otros chicos! Tus padres no me quieren por como yo, no te haré feliz!-dio un golpe a la mesa- Vete a la mierda!
No pude ni decir una palabra, él necesitaba desahogarse. Ahora mismo siento que lo que él quiere es terminar la relación por celos.
-Yo...nunca seré como ninguno de ellos!-dijo él- Ni como el maldito de Deku, por más que lo intento nunca lo lograré!-empezó a gritar- No seré...un buen héroe... nadie querría de héroe a alguien como yo!
-Eso no es cierto...-dije débilmente-
-Tu no sabes lo que he pasado !-dijo él- He hecho sufrir a tantas personas...las herí demasiado...Te hago daño a ti constantemente y no eres feliz...
-Bakugo...-dije y puse mi mano sobre su hombro-
-Eres una -lo interrumpí y le di un abrazo- ¿P-por qué me abrazas ? Te mataré!-dijo él con la voz tan frágil mientras sentía la humedad de sus lágrimas sobre mi hombro.
-Me enamoré de ti por quien eres-dije- Estoy segura de que serás un gran héroe un día, siempre te estás esforzando para mejorar, admiro tantas cosas de ti...
-¡Mientes!¡Tu no me amas y
-Te amo y mucho-dije sin soltarlo- Puedes llorar lo que quieras...
Empezó a sollozar para luego llorar.
-Maldita sea!-dijo él mientras aún lloraba- Muere...
-Claro, cuando te sienta mejor-dije sonriendo-
-No sé que hice para merecerte...-dijo él en medio de su llanto- Gracias por consolarme...
-De nada, estaré aquí para lo que necesites...
-Oye-dijo él ya un poco más tranquilo, lo solté y lo miré- Lo que dije sobre el Nerd y Kirishima...-miró al piso algo apenado- Te mataré si sales con ellos-dijo él- No, salgas con nadie más...
-¿Por qué lo haría? Eres mi novio-sonreí- ¿Verdad, Kacchan?-me dio una sonrisa-¿ Por qué sonríes?¿te gusta que te llame así?
-Si lo dices tu no suena tan mal-dijo él, las lágrimas eran menores.-
Incluso si es un malhumorado lo amo, realmente lo amo.