Boku No Hero (Mommyissues)

160 7 0
                                    

(xd Tenía mil cosas que hacer y solo dejaba los fics a medias, si alguien quiere algún tema específico con algún personaje en concreto. Bienvenido todo) 

Nombre: TN

Don: Sin don

Descripción de TN: Chica tierna, algo tímida hasta agarrar confianza con confianza no tiene miedo de expresarse. También tiene TDH y TCA. Cuerpo Midsize.

Problema: Mommyissues

Título: Seré tu héroe


Narra Kirishima


Desde el primer momento en que vi a TN, supe que había algo especial en ella. Era como un destello de luz en medio de la multitud, una presencia que no podía ignorar. Pero también noté algo más, algo que no podía entender completamente en ese momento: una fragilidad en su mirada, una timidez que parecía envolverla como un caparazón protector.La conocí en la escuela secundaria, en uno de esos días en los que el sol brillaba con fuerza y el aire estaba lleno de expectativas. Ella estaba de pie junto a su casillero, rodeada por un grupo de amigas que reían y charlaban animadamente. Me acerqué tímidamente, sintiendo la necesidad inexplicable de hablar con ella.


—Hola —dije, tratando de sonar seguro de mí mismo—. ¿Eres nueva aquí?

TN me miró con sorpresa, sus ojos grandes y expresivos brillando con curiosidad.


—No, llevo un par de años aquí —respondió, jugando nerviosamente con una mecha de cabello

—. Soy TN.


—Soy Kirishima Eijiro. Es un placer conocerte, TN.


Desde ese momento, nuestra amistad comenzó a florecer. Nos encontrábamos en los pasillos entre clases, compartíamos almuerzos en el patio y pasábamos tardes estudiando juntos en la biblioteca. Con el tiempo, descubrí más facetas de TN: su dulzura, su inteligencia y su increíble capacidad para ayudar a los demás.

Sin embargo, también empecé a notar algo que me preocupaba. Aunque TN era amigable y extrovertida conmigo, parecía retraerse cuando estábamos en grupos más grandes o cuando alguien nuevo se acercaba a ella. A menudo la veía mordiéndose el labio inferior o jugueteando con sus dedos, como si estuviera luchando contra una batalla interna.


Intenté hablar con ella al respecto en varias ocasiones, pero siempre desviaba el tema con una sonrisa forzada o una broma. Me preocupaba su bienestar, pero no quería presionarla demasiado y arriesgarme a perder nuestra amistad.

Un día, mientras estábamos en la cafetería, noté que TN estaba particularmente callada. Su mirada estaba perdida en el espacio, como si estuviera en otro mundo.


—¿Estás bien, TN? —pregunté, poniendo una mano sobre su hombro con preocupación.Ella parpadeó, como si hubiera despertado de un trance, y asintió débilmente.


—Sí, estoy bien. Solo un poco cansada, supongo.


No estaba convencido por su respuesta, pero decidí no presionarla más. En cambio, decidí invitarla a pasar el fin de semana conmigo y algunos amigos en el parque.


—Será divertido, te lo prometo —dije, tratando de infundirle un poco de entusiasmo. Después de un momento de vacilación, TN finalmente asintió con una sonrisa tímida.


El día del picnic llegó, y el parque estaba lleno de risas y el olor tentador de la comida. TN parecía más relajada de lo habitual, riendo y charlando con mis amigos como si los hubiera conocido desde siempre. Sin embargo, noté que ocasionalmente se apartaba del grupo, perdida en sus propios pensamientos.

one Shot (anime x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora