Bnha

1K 37 0
                                    

One Shot: La historia del primer beso

Ship: Tokoyami x Reader

________________________

Narra _____

Salía de la escuela, del club específicamente. Volveríamos a casa después de cenar en un restaurante cercano.

-Entonces, ¿Vas a pedir una hamburguesa y ya? - preguntó una de las de último año-

-Sí, pero no tengo muchas ganas. ____, ¿pedirás pollito? - preguntó otra de las chicas, me puse algo roja-

-¿Por qué debería pedir pollito? - pregunté, mis mejillas estaban muy cálidas-

-Hawks siempre ha sido tu héroe favorito-dijo la mayor-¿Estás bien? - preguntó, intenté relajarme.

Hace algunos meses que había comenzado mi relación con Tokoyami, casi después de conocernos. No nos llevó mucho enamorarnos, él siempre fue amable y tierno conmigo.

No podía decir nada, mis padres están en contra de que salga con algún héroe a pesar de que ellos son héroes, no quieren que salga con alguien así.

Los rumores crecen muy rápido así que decidí ocultar mi relación a todos. Rara vez podía verlo y por eso me gustaba ir por la ruta que él tenía, para verlo al menos un momento.

Ellas charlaban tranquilamente y sin aviso previo un pedazo de concreto cayó frente a nosotras.

Todas gritaban, levanté la mirada y vi a un villano atacando, nosotras estábamos en su camino.

-Así que tu eres la hija de esos héroes...-dijo él- Clase alta de mierda! - volvió a tomar otro pedazo de concreto y lo arrojó hacia nosotras.

-Llamen a los héroes profesionales!-escuchaba a lo lejos.

El pedazo de concreto se acercó y activé mi don para cubrirnos.

-Están bien? - pregunté viéndolas, casi todas eran chicas sin don pero de familia de clase alta.

-____-dijo una de ellas- Te están buscando... Nosotras

-Oye idiota, tu cerebro de concreto no funciona? Estabas peleando contra mí- escuché de Hawks.

-Las cubriré hasta el callejón de ahí-señalé- Yo iré por otro lado... Nos vemos mañana en clase- añadí.

-Ten cuidado-dijo otra de ellas.

-Tu no te metas pajarraco! - gritó el sujeto y vi como él levantaba el concreto debajo de mis pies.-

Nos tomamos de las manos para poder hacer una burbuja completa y caer. Ellas corrían mientras sí las cubría y el villano se concentraba más en mí. Corrí en otra dirección, los intentos de Hawks eran inútiles. Tenía miedo.

No podía ir a lugares con muchas personas para no hacer daño a nadie, corrí hacia dónde estaban los que ayudaban a Hawks. Caí debido al golpe de un pedazo de concreto mediano que me había lastimado la pierna, pisando mal vi como mi cuerpo caía en el piso.

Hawks usó sus plumas para distraerlo por momentos y luego de un segundo vi todo totalmente negro, oscuro.

Sentí que alguien llevaba en brazos, con delicadeza levanté la mirada.

-¿Te encuentras bien? - preguntó, reconocí la voz de inmediato-

-Sí, gracias Tokoyami, Dark Shadow-respondí y me abracé de su cuello-

-____, hiciste que rompiéramos nuestro propio récord-dijo Dark Shadow, sonreí-

-Lo siento mucho, prometo compensarlo-respondí, sonó el intercomunicador de él-

one Shot (anime x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora