Nota: No sé si cuente como one Shot pero quiero escribirlo para no olvidarme de la sensación y las cosas que viví o soñé, lo voy a narrar como si fuera _____. Aún así olvidé muchas cosas, desperté con el cuerpo super cansado y entumecido como si realmente hubiera entrenado, también sentía ese cansancio.
Primero les pondré lo que hice antes de esa cosa de Realidad Deseada y luego pondré desde lo que sucedió. (realmente lo sentí muy largo)
Estaba tan cansada después de un día lleno de clases y reuniones, así que al finalizar la última me puse a completar los apuntes para luego ir a Tik Tok a enterarme de algo llamado "Realidad Deseada" y que una chica iría a su realidad deseada. Me dio risa así que dije "Por qué no?" busqué en Youtube y fui al primer resultado de mi búsqueda.
Leí un par de comentarios y medio que entendí que necesitaba escoger un anime, hacer afirmaciones sobre lo que quería al menos algo general para no aparecer de la nada como loca sin que nadie me conozca.
Desde niña me encantó el Shonen, siempre amé las peleas épicas y las tramas complicadas que casi ni mencionaban el romance por lo cual no iba a escoger un Shojo (Romance), terminé decidiendome por Haikyuu debido a que era el anime donde menos podría salir lastimada físicamente y no tendría que lidiar con romance.
Añado además que no me llevo muy bien con las chicas (nunca me he llevado bien con mujeres a pesar de mi género), Haikyuu resultó ser mi mejor opción.
El video iba por la mitad, más o menos y me decidí a pensar en lo que realmente quería, no quería una relación específica con alguien así que pensaba en que sería amiga de todos los chicos, nos llevaríamos muy bien, al punto de ser yo un chico más en el grupo sin dejar de ser una chica.
Mi afirmación fue "Quiero ser amiga de todos los chicos y llevarme bien con todos".
La descripción de mi cuerpo la hice tal y como soy. (150 cm, pelo oscuro, ojos oscuros,) realmente no me enfoqué en más de eso.
Tampoco mencioné el Vóleibol y mi pésima condición física.
Sentí mis extremidades algo pesadas y de un momento al otro estaba dormida. No sé lo que pasó en ese trance pero me dormí.
Narra _____
Sentí una mano sobre mi cabeza y una voz que pronunciaba mi nombre.
-____-dijo Kageyama- Oye despierta
-Kageyama? - pregunté algo confundida, se sorprendió cuando lo miré- ¿Qué hago aquí?
-Te dormiste en la última materia-dijo él con molestia- Tonta
-¿Me acabas de insultar? - no entendía muy bien lo que pasaba.
Vi frente mío y luego miré alrededor. Lo miré y pude notar su rostro detalle a detalle. No era tan atractivo como el fandom lo pintaba y su cabello me daba mucha gracia.
-Sí pero fue porque yo te pregunté si querías saltarte el último periodo y dormir pero dijiste que no-dijo él-
-Lo siento mucho-respondí, puso un chocolate frente mío-
-Come esto para despertar, tenemos que ir a entrenar-
-¿Tenemos? - pregunté-
-¿Eso también lo olvidaste? - preguntó,, afirmé con la cabeza, se calló por un instante y miró al piso- Deberías de tomar más descansos, puedo decirle a los chicos que fuiste a casa si quieres
Me levanté y le dije que no importaba, quería ir con ellos. Kageyama y yo fuimos, él insistió en llevar mi maleta, de igual forma él la preparó y bajamos a los casilleros, no tenía idea de cual era el mío.