Especial Kiri (Lemon)(pedido)

1.2K 41 2
                                    

Bro, no sé que me piden xd

One Shot: Te amo

N/A: Yo no sé escribir estas cosas y también es la primera vez que lo intento, perdonen, realmente lo siento uwu.

_________________

Aunque el clima era agradable por el día y a medida que continuaba se oscureció por completo y empezó una lluvia fuerte que llegó junto a pedazos de hielo pequeños, casi medianos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque el clima era agradable por el día y a medida que continuaba se oscureció por completo y empezó una lluvia fuerte que llegó junto a pedazos de hielo pequeños, casi medianos. Nuestra alianza 1A en la UA estaba en reparaciones por un ataque así que mientras nos mandaron a nuestras casas, como yo vivía en otro pueblo me mandaron a un alojamiento que más bien era un hotel, en fin.

Hoy iba a tener una cita con Kirishima después de todos estos problemas por lo cual me había arreglado bastante, tristemente la lluvia no planeaba igual. 

-No te preocupes-dijo Kirishima sonriendo mostrando su paraguas marca Yaoyorozu, me reí-  ¿Nos vamos?- preguntó mientras colocaba su brazo para que pudiera sujetarme de él, lo hice y comenzamos a caminar bajo la lluvia, la misma no era muy fuerte así que no tuvimos mucho problema hasta llegar al al café.

Aunque Kiri me había dicho que ordene lo que quisiera no lo hice, los precios eran muy caros, como sea ordenamos y luego nos fuimos.

-Pebble-dijo mientras se detenía frente a una tienda de aparatos eléctronicos, miré y era una pelea de Karate- Oh!, ¿Quieres verla?

-Claro!-respondí animada- ¿Por qué no la rentamos?

-Claro pero...tu regalo-dijo él algo triste, lo miré un poco confundida- Nuestro aniversario fue durante el ataque y no pudimos hacer nada-me sorprendí porque ni yo lo recordaba- Hiciste tu cara de "Chale, lo olvidé"-me reí-

-No molestes, además... Te tardaste-me crucé de brazos y me dio un beso-

-Si quieres podemos ir y te compro algo de la tienda de anime o podemos ver esta película-dijo admirando la televisión y mostrando su claro interés en la peli, me reí y acepté la peli.

Me dio un beso mientras íbamos felices a la casa, su sonrisa era todo lo que me gustaba, esa amabilidad tan tierna y hermosa, su cabello, sus ojos, era feliz a su lado.

La película fue dada de manera errónea y Kirishima se enojó mucho por ello aunque lo disimuló rápidamente.

-¿BabyShark?-pregunté al verlo muy callado-

-Estoy bien, solamente...No sé... Iré a devolverla, espera aquí-dijo él-

-No te preocupes-

-No!, iré a devolver esto, no es de hombres!

Cuando él quería hacer algo lo hacía, terminó yendo por su peli y volviendo con la ropa mojada y volvió, le preparé un té y su baño caliente.

-____-dijo él saliendo con la toalla enrrollada en su cintura- 

-dime-respondí, mientras él se acercaba y me daba un beso en la mejilla-

one Shot (anime x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora