One Shot: Distintas dimensiones
Ship: Deku x Reader
Nota: Esto da Cringe 😂 pero da para trama de fanfic 3er mundista
______________________________
Narra ____
Al llegar temprano al colegio no me esperaba ver ahí a un chico de ojos verdes y cabello del mismo color, no era normal.
Para ser honesta me recordaba tanto a Izuku Midoriya, creí que era un cosplayer así que me acerqué con calma, mi intento de saludo se vio arruinado por una compañera que se acercó a hablarme. No lo volví a ver hasta el salón, ahí lo vi caminando por los pasillos, estaba impresionada con él o ella, quería hablarle. ¿Por qué estaba ahí?
Al receso salí con ganas de hablarle y lo vi sentado en el coliseo deportivo, en las graderías viendo a los chicos jugar, me acerqué con miedo y le pregunté.
"Tu cosplay es de Deku?" una pregunta tan tonta y obvia pero no sabía como comenzar la charla.
Él me ignoró por unos segundos y luego se sorprendió, casi dio un brinco del susto.
-¿Puedes verme? - preguntó él-
-S-sí. ¿Por qué? - esto no era bueno.
Mientras él intentaba explicar la situación el balón atravesó su cuerpo como si no existiera, como si fuera un fantasma.
-____, lo siento! - gritó uno de mis compañeros-
-No se preocupen, estoy bien-respondí y volví a ver al sujeto extraño-
-Vamos a un lugar menos concurrido-dijo él, estaba sorprendida.
Lo llevé hasta el pasadizo a la azotea, nadie más que el director tenía el ingreso. Al menos eso creían todos, pero me las había ingeniado hace años para ocultarme ahí.
-Estaba en la UA, mi academia y de pronto atacaron... Cuando me di cuenta estaba aquí... Intenté hablar con alguien pero nadie me escuchaba y tampoco podían verme-dio una mirada de tristeza al piso- Hasta que llegaste tú... Quisiera pedirte ayuda, sé que debes pensar que es raro pero
-Lo haré - acepté.
¿Acaso importaba algo? Esto podría ser divertido para salir de la rutina tan monótona que vivo día con día.
Deku dio una sonrisa amable, esa sonrisa me robó un suspiro cosa que al notarse nos dejó a ambos sonrojados.
Pregunté hace cuanto que había llegado y no habían sido más de 3 días, es decir el fin de semana entero ya que hoy era Lunes.
Nos sentamos a pensar pero nada, en mi mundo no existen esas cosas como poderes, ni magia ni nada de eso.
El receso acabó y se ofreció a ir conmigo al salón para poder pensar en algo, tampoco lo iban a ver, así que entramos.
Los objetos en su mayoría lo traspasan pero ciertos materiales no, un lápiz, un borrador, cosas pequeñas las puede tomar con facilidad.
Para hablar con él puse escritos en mi cuadernos por distraerme el maestro me pidió pasar al frente y Deku me ayudó con la pregunta del profesor, me sentía bien y feliz.
Al finalizar el día fuimos a mi casa y ahí le mostré lo que sabía de él, lo que conocía sobre Bnha, él se sorprendió mucho y me preguntó sobre Horikoshi y alguna forma de contactarlo, quizá él sabría que hacer.
Los días pasaban y desde que conocí a Deku ha estado conmigo a pesar de que Horikoshi no contesta, con los días Deku empieza a volverse más humano, los objetos lo atraviesan menos e incluso se vuelve más visible, le quité algo de ropa al armario de mi hermano y se la di a Deku, aunque le quedaba algo justa se veía bien.