Cap 1

180K 6.5K 7.5K
                                    


Mañana entraría a la UA, la verdad no soy muy fan de esa idea, solo quiero ser alguien normal pero mis padres estan obsesionados que sea la mejor heroína, tienen muchas esperanzas en mi, y esas esperanzas hicieron que tuviera una infancia del asco.

Mi madre la heroína número 3 es conocida como "aqua" y mi padre el héroe nunero 4 "ice", mi madre mas que todo ha estado obsesionada con que supere a un chico llamado todoroki. No lo conozco ni jamás lo había visto.

-Ma, no crees que deberia tomar la decisión?- me miró fijo, ya sabía el motivo de esa mirada.

-como me dijiste?- dejo de planchar el uniforme de la ua.

-Disculpe... Aqua, debería considerar su respuesta.

-Mucho mejor, t/n- sobo mi mejilla- tienes que superar a todoroki, cuando hagas eso demostraras que eres mejor y cuando termines serás la heroína número 1 y por fin me harás sentir orgullosa.

Recalcó lo último con un notorio desagrado.
Cuando nací tuve la maravillosa bendición pero en mi caso mas bien la maldición de portar 2 quirks, mitad frío y mitad agua.

Por lo que mi madre me ha dicho a lo largo de mi vida existe una familia quienes portan unos quirk muy poderosos el fuego y hielo. Y como nosotros tuvieron un hijo quien heredó los 2 quirk llamada shoto todoroki, mi madre siempre me ha comparado con el, diciendo que el tiene mas control que yo.
El problema conmigo es que cuando uso mis 2 quirk a la vez por alguna razón una ira me ciega y me salgo de control. Muchas veces he intentado matar a mis padres luego me siento culpable y solo lloró.
Aunque mis padres me han tratado mal, me han golpeado, me han humillado y sean quejado de mi, diciendome cualquier tipo de insulto y nunca pero nunca haber sentido el calor de algún tipo de cariño.
Ya que siempre he estudiado en casa y nunca me dejaron tener una vida normal, siempre me alejaban de todo haciendo que lo único que ne importara en la vida sería mi entrenamiento.

Después de esa conversación tomé el uniforme ya planchado y fui a mi habitación, puse aquel vestimenta en una silla y la observe.

-Te odio...te odio... Te odio... Te odio tanto y ni siquiera... te conozco-me tire al suelo a llorar, como podía odiar a una persona que ni siquiera he visto? Me acosté en la cama y mire al techo cerré los ojos.

-no quiero entrar por nada del mundo a esa maldita escuela de héroes.

Dije lo ultimo en un susurro y quedé dormida.

    💮🌸💮

-T/N! DESPIERTA!

Sentí como mi madre me tiro un balde de agua con cubos de hielo como de costumbre.

No le dije nada como todas las mañanas y entre al baño me desvesti y me observe en el espejo gigante del baño, vi los moretones que tenía por los entrenamientos con mi madre, ella tenía los ojos café claro y el cabello blanco, era una mujer hermosa a simple vista pero para mi? Si alguna vez me preguntaran que siento por ella responderia fácilmente que nada. Mientras que mi padre es un hombre con el cabello azul y los ojos del mismo color, quizás el era un poco mas sensible conmigo pero cuando hacía algo mal era peor que mi madre y sabía que las marcas que me dejara no se iban a ir tan fácil.

Termine de bañarme y me vestí con el uniforme. Hoy sería el primer día oficial ya que no tuve que hacer el examen para ingresar por lo tanto nadie sabía de mi, ni de mi familia, quizás este bien así podría tener una vida ligeramente normal, tal vez podría tener amigos!

Aquel pensamiento me hacía sentir feliz pero no soy alguien de sonreír tanto,Asique solo hice una mueca rara.
Salí de la casa sin decir nada solo escuche las palabras de la mujer que me dio la vida

-NO NOS AVERGÜENCES!

Salí de la casa y camine viendo como todos los autos pasaban y las personas caminaban alegremente y con una sonrisa en sus rostros, me sentía celosa por ellos, puede sonar egoísta pero si pudiera quitarle su felicidad y conseguir la mía lo haría sin dudarlo, llegue a la UA desde afuera se veía impotente, vi la hora en mi celular y vi que iba tarde.

Ente a la clase sintiendo todas las miradas encima de mi

-Debes ser t/n yagami- dijo un hombre de cabello oscuro con un rostro cansada y quizás demacrado.

-asi es señor- hice una pequeña reverencia.

-toma asiento señorita yagami

Visualice todo el salón viendo algún puesto disponible y vi uno que estaba de penúltimo, atrás de mi estaba un chico heterocromatico, tenía de un lado el cabello blanco y del otro rojo y tenía una marca en su ojo izquierdo.

Lo mire y el hizo lo mismo, me senté al frente de el y empezó hablar el sensei.

-Bien, yo soy aisawa su maestro y para su primer día, me mostrarán sus quirks y yo diré a quien aprueba y quien no.

Salimos a un campo y el profesor nos dio claras instrucciones de darnos una muestra de nuestros quirks.

Por favor no...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Juegos De SeducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora