-Antes de eso... No hay reglas?-
El estaba revolviendo las cartas y luego pude notar como se dibujo una sonrisa.
-Reglas?-Alzó la mirada aun con esa sonrisa como si hubiera dicho algo gracioso.
Le parece esto gracioso?
-Es sencillo, debes sacar 3 cartas que sean iguales o en escalera.
-Eso ya lo se, se jugar esto.
- entonces para qué preguntas?Enserio tendré que hacer una pregunta vergonzosa.
-Ya sabes, es un juego.....-No quería decir la palabra, ya estaba lo suficiente avergonzada.
-Sexual?
-Si! Eso
-Si que eres tonta- me dio un golpe en la frente y solo frunci el ceño.-pierdes una ronda- Empezó a repartir las cartas-y te quitas una prenda, que tan difícil es entender eso?
-Tsk olvidalo y juega.
-Como digas amor- Rodee los ojos al escuchar como me llamo.💮🌸💮
-Gane-Cruzó los brazos y me dio una sonrisa burlona -Cumple- entrecerro sus ojos.
Me quite la bufanda.
Repartió de nuevo, tomé las cartas y...
NADA, ninguna era par ni nada-Suspiré--Mal juego cariño? - Soltó una sonrisa ronca y volvió a fijar la vista en sus carta
Robé una carta y saque otra en mi panorama, necesitaba armar mi juego; el por otro lado tomo una carta y la botó al parecer ya tenia un juego armado y yo? Ni puta idea de que hacer.
Volví a tomar una carta y era igual que una que ya tenía.-Robas mucho...Porque no me robas a mi?-Volvió a soltar esa risa
~te empieza a gustar~
Ignore su comentario.
-Es tu turno-le dije
-Si....-Tomo una carta-Trío, gane-Me dio una sonrisa y un guiño, luego hizo un gesto para que cumpliera y me quite la chaqueta.
💮🌸💮
Todoroki solo estaba en pantalones y tenía su torso descubierto como me concentró si tengo esa vista al frente de mi, es como decirle a un bebé que se ponga las chancletas bien pero sabes que es en vano porque se va poner las chancletas al revés.
Y yo? Estaba en ropa en interior, no tenía frío pero si estaba incómoda ademas sentía la mirada de shoto por todo mi cuerpo
-Gane de nuevo- dijo, eso significa que me tengo que quitar algo pero que es peor arriba o abajo?
Me quede pensando, no me quería quería quitar ninguna de las dos.Bueno ya que estoy asi porque no aprovechar eso?
Deje la cartas de lado y gatee hasta donde todoroki, el seguía cada uno de mis movimientos con la mirada, llegué donde y me hinque en su regazo -Puso el sus manos sobre mi trasero y lo apretó- puse mis manos en su pecho y me acerque donde para besarlo pero el coloco un dedo en mis labios-Aún no llegamos a ese punto, ten paciencia amor- me cruce de brazos y frunci el ceño mirando a otro lado.
-Quítate arriba- bufé y me quite el sostén, sentía frío y me daba pena estar así frente a el - sin darme cuenta me había tapado con las manos -Todoroki repartía las cartas luego me dio una leve mirada - No te cubras quiero verte -
💮🌸💮
-Gane pero no te lo quites todo, tengo algo mejor en mente- me ordenó y se levantó del suelo, hice lo mismo y cruce mis brazos para taparme.
Se acercó y me tomó de la cintura para pegarme donde el por inercia puse mis manos en su pecho.
-Quiero que me beses- manifestó el y a la vez rozaba mi cuello con su nariz provocando que una corriente eléctrica pasara por todo mi cuerpo.
-Bésame- volvió a ordenar con una voz ronca.
ESTÁS LEYENDO
Juegos De Seducción
Fanfiction¿Una apuesta a ver quién se enamora primero? Sencillo...las reglas? Si tú dices un te amo primero no vuelves a saber de él nunca. Pero si el si lo dice primero están juntos. Suena fácil no? Pues déjame decirte que las cosas no son tan fáciles co...