-T/n!-Grito mi madre desde la planta baja- Espero que estén listas todas tus maletas, tienes 1 hora. -
Estaba en el baño terminando de darme una ducha, me envolvi en una toalla y cepille mis dientes y cabello, salí del baño y encontré a touya sentado en mi cama.-JODER T/N!- se tapó los ojos y se dio la vuelta- vistete quieres- solté un suspiro. -Eso iba hacer pero entras a mi habitación sin avisar- no hubo repuesta de él. - Y como has llevado el asunto de tu madre?
Asunto de mi madre? Estaba molesta con ella, no sólo porque sea villana si no porque ella fue la que envió a dabi a vigilarme ya se como se enteraba de todo, según el la indicaciones de mi madre fueron que me vigilará de lejos pero por ese incidente en el callejón ya no podía mantenerse alejado. Puf patrañas.
-Ya puedes voltearte- llevaba mi uniforme de la UA, hoy me iría a los nuevos dormitorios, casi podía oler la libertad, ya no despertaria escuchando a mi madre gritar o regresar a la casa y entrenar hasta el cansancio.
-Hoy te vas cierto?-hablo el acostado en la cama con los brazos detrás de su cabeza
-Si- Escuche un suspiro por parte de él
-Ya no podré verte tan seguido, una lastima me empezabas a caer bien- dijo con ese tono antipático.
-Podremos salir, somos amigos no?-decía y acomodaba mi pequeña corbata frente al espejo.
-Te olvidas de un mínimo detalle. Soy un villano- respondio.
-Mi madre también lo es y ella anda por ahí sin culpa alguna-
-El caso de tu madre es diferente, es una infiltrada- respondió con obviedad.El caso era así, mi madre es una mujer joven que a simple vista parece buena persona pero yo siempre creí que era la peor de todas ahora resulta que esta lidiada con la liga de Villanos y mandó a touya a vigilarme para que no cometería ninguna estupidez además de eso el siempre mencionaba sobre un trato, no tengo la menor idea de eso solo se que esta relacionado con la familia todoroki y sinepre me amenaza para que me aleje de shoto.
Que conste que yo no lo busco, el me busca a mi.
💮🌸💮
Estábamos escuchando hablar al profesor aisawa de cómo serían las cosas, todos parecían estar muy emocionados. Busque con la mirada a todoroki estaba centrado en lo que hablaba el hombre de al frente giro levemente su rostro e hicimos contacto visual, tenía un rostro inexpresivo pero luego me dio una leve sonrisa.
Creo que fue mi imaginación pero estaba segura que esa sonrisa me dijo algo "Tenemos algo pendiente." me sonroje y gire mi rostro bruscamente tratando de calmar el calor que sentía.
-Hoy se instalarán en sus habitaciones, mañana a las 6am empiezan a entrenar- concluyó el profesor y todos empezaron a hablar alegremente.
💮🌸💮
Estaba en mi habitación sacando lo último de mis maletas, ya había terminado de sacar todo, quería darme una ducha primera para luego salir y convivir con los demás que estaban en la sala de estar.
Entre al baño y me despoje de todo, abrí la regadera y dejé que el agua cayera, el agua era muy fresca, escuche como mi celular le llegaban notificaciones debería ser dabi ya que es el único con el que hablo, además de todoroki y ciertas personas de la clase.
*Celular de t/n*
Estas en la habitación? 7:34 pm
Quiero verte 7:34 pm
Puedo verte? 7:34 pm
Estas ahí? 7:38 pm
Iré a tu habitación. 7:40 pmMe peine y seque el cabello y lo dejé suelto, me puse solamente la ropa interior, salí del baño para buscar algo cómodo que ponerme. Pegué un salto cuando escuche la puerta abrirse y traté de tapar mi cuerpo con mis manos
-....- me acerque a la puerta y la cerré y me encontré con un rubio que no dejaba de mirarme.
-yo...yo....- se rasco la nunca-eh...venía a decirte que..... Ammm si ibas a comer con nosotros- denki estaba parado y balbuceaba palabras mientras yo buscaba ropa, encontré un suéter grande y me lo puse. El suéter me quedaba mas arriba de las rodillas.-Si, ya voy, ahora sal de aquí-señale la puerta.
-Oh si si si- se volteo nervioso y abrio la puerta y se encontró con un medio albino quien lo miraba desconcertado.
-Hey! Todoroki! También vienes a buscar a t/n?- habló denki con nerviosismo.
-Venía hablar con ella- frunció su ceño y vi como él rubio se tenso.
-Ya me voy- paso a lado del medio albino.
-Mejor- se limitó a decir el otro y se adentro a mi cuarto y cerró la puerta detrás de él.Lo mire y rodee los ojos y busque un par de shorts para ponerme.
-Que hacía el aquí?-
-Venía a preguntarme si iba a comer con ellos.-
-Enserio?-
-aja- dije sin ganas
-Espera que creas que no hicieron nada? Estas vestida así y tienes el cabello mojado. Acaso se? -
-No, nada de eso- escuche un suspiro de alivio de el.Sus pasos se acercaron hacia mí y me abrazo por detrás y yo aún seguía buscando un pantalón.
-Que tanto buscas?- coloco su cabeza sobre mi hombro y sentía su respiración en mi cuello.
-Un pantalón-
-No llevas... uno?- dijo de una manera muy lasciva y bajo su mano hasta mi muslo y volvió a subirla alzando mi suéter.
-Mejor no busques uno- su otra mano rodeo todo mi abdomen y me dio una vuelta. -Tenía ganas de verte- susurro en mi oído, tomó mi pierna y la alzó y junto nuestras intimidades, me tenía contra la pared.-Hoy no todoroki- dije tratando de controlarme pero un gemido traicionero se escapó. -Tu cuerpo no piensa lo Mismo- hizo más presión en mi entrepierna.
Aún sostenía mi pierna y su otra mano subió hasta mi busto, metió su mano debajo de la prenda que cubría mis pechos, junto nuestros labios y dejé que el tuviera el control.
Nos separamos -Me encanta... Tu... cuerpo- dijo entre suspiros.
-Porque no dices que me amas y así estamos juntos?-
-Sabes- bajo su mano donde estaba la tela que cubría mi parte de abajo - Si lo digo amor- escuche como se desabracho su pantalón. - Le quito lo divertido- entro de una vez haciendo que mis paredes se contrajeran al sentirlo de pronto. Me sujete de su hombros.
-Me amas?- empezó a moverse suave.
-No estoy enamorada de ti- le respondí, mi cara ardía parecía que tenía fiebre, todo las partes de mi cuerpo pedían a gritos sentir el tacto de todoroki.
-A mi me parece todo lo contrario-Empezó a mover sus caderas más rápido tomó mis dos piernas para que asi tuviera más acceso. Me pego más a la pared, sus penetraciones eran fuertes y profundas.
-Todoroki...- dije en voz baja- me duele- le dije y puse mi cabeza en su pecho, sus manos me tomaban ahora en las caderas y rodee su cintura con mis piernas, claro que en ningún momento se detuvo.
-Falta poco- manifestó y mis gemidos cada vez eran más fuertes. Tapó el sonido con sus labios
-Shhh nos pueden escuchar- su mano bajo hasta mi intimidad y empezó a dar movimientos circulares en mi clitoris. El ritmo bajo pero seguían siendo fuerte, en mi interior se sentía aquel líquido.Gruñó -Mañana tendré que comprar un paquete de condones- aflojó su agarre y me bajo. Cuando mis piernas tocaron el piso perdí el equilibrio y el me sostuvo.
-No fue tanto- me dijo y le di una mirada y me sonrio.
-Quieres tomar una ducha? -
-Me estás pregunta o?
-Si o no? -
-Si es contigo ya sabes la respuesta- me tomo de la mejillas y dejo un beso en mi frente.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Juegos De Seducción
Fanfiction¿Una apuesta a ver quién se enamora primero? Sencillo...las reglas? Si tú dices un te amo primero no vuelves a saber de él nunca. Pero si el si lo dice primero están juntos. Suena fácil no? Pues déjame decirte que las cosas no son tan fáciles co...