Era receso y todos salieron tan pronto escucharon el timbre, me quedé guardando y ordenando todas mis cosas, el salón finalmente quedó vacío pero no me di cuenta que estaba todoroki recostado en el marco de la puerta con los brazos cruzados mirándome.
-Te gusta provocarme no?- camino hacia mi y cerro la puerta del salón.
Retrocedí un poco al escuchar el sonido de como se cerró... No quería que pasara lo que estaba pensando.
Y ahora menos porque me acabo de acordar que traigo marcas de moretones por todo mi cuerpo.-Ahora no hablas?- se acercó tanto a mi que yo en un intento de alejarme de el, terminé sentada en mi banca.
"Tsk, banca traicionera" dije para mi misma.
-Aléjate, invades mi espacio personal- quería alejarlo y puse mis dos manos en su pecho "Vaya estaba en muy BUENAS condiciones" el miró hacia abajo donde estaban mis manos y volvio su mirada hacia mi; me dio una sonrisa de lado.
-Ahora te incómodo?- puse una mano en el respaldo de mi banca y la otra en mi escritorio.
Ahora literalmente me tenía acorralada en mi propia banca...
-Siempre me incómodas- dije tratando de sonar de los mas normal e intente empujarlo lejos de mi pero al parecer eso no le afecto en lo mas mínimo y se pego mas a mi.-Estas segura? Ayer pareció que disfrutabas de mi presencia- con un dedo acarició mi rostro haciendo que se me erizara la piel.
Recordé lo que había sucedido el día anterior y sentí una rara sensación en mi vientre que no sabía cómo describir.
-Solo fue el momento- mi mirada viajaba por todo el salón tratando de no encontrarme con los ojos hetercromaticos de el, luego mi mirada se posó en la puerta, ahora mismo rogaba que alguien entrará por ahí y nos descubriera.
-Ni pienses que alguien entrará, ahora mismo todos los profesores están en una reunión y los alumnos están en recreo, no hay nadie merodeando por aquí- hablo como si supiera lo que estaba pasando por mi cabeza en ese momento.
Continuó hablando -así que ya te imaginarás lo que ahora pasará-Empezó a besarme desesperando como si necesitará algo o mejor dicho como si hubiera extrañado mis labios cosa que no creo posible porque se supone que ninguno de los dos está enamorado del otro o eso creo.
Me quito el abrigo gris que llevaba y empezó a dejar besos en mi clavícula, se sentía tan bien pero luego cai en cuenta, Tenía marcas, moretones, heridas por todo mi cuerpo y no quería que nadie y menos el, las viera así que me levante de golpe de la silla y el se sorprendió por mi acción
-Q-Que... te... ocurre....- hablo entrecortado por la falta de aire, me tape rápidamente los brazos y el noto mi rara acción.
-Que ocultas un tatuaje? - se rio de su propio comentario pero al ver que yo mantenía una cara neutra dejó de reír
-Te ocurre algo? - se acercó a mí y yo lo empuje haciendo que terminará sentado en una silla.Tenía que pensar en algo, necesitaba ocultar esas marcas a toda costa.
Mi plan al principio era empujarlo y salir corriendo pero... Ya que estaba ahí porque no jugar un poco?Me senté sobre el y empecé a besarlo salvajemente, para ser nueva en esto no se me da nada mal; desabroche lo botones de su camisa uno por uno dejando ver su abdomen.
"t/n, no deberías....." dijo el entre el beso y no deje que terminará de hablar porque puse un dedo sobre sus labios y susurre un "Shhh"Empecé a besar su cuello y deje algunas marcas territoriales y el solo soltó un gruñido, subí de nuevo a sus labios y los pegue con los míos.
Con mis dos manos baje hasta su pantalón y lo desabroche, metí una mano en su bóxer y saque su miembro, estaba duro y eso hizo que me sonrojara, mi mano empezó a subir y a bajar lentamente, para el era casi como un tortura lo podía ver en su cara.-n-no... es ju-justo.... esto-
-Claro que si lo es- dije para empezar a subir el ritmo de la masturbación.Repetí el movimiento un par de veces pero solo quería torturarlo asi que no seguí mas, me levante y camine, antes de salir me gire donde el quien estaba con el ceño fruncido y se arreglaba el pantalón.
-Que lindo te ves de sumiso- solté una pequeña risa- por cierto llevo dos y tu cero- hice énfasis en el "cero", vi como el frunció aun mas el ceño y salí del salón con una sonrisa burlona.
💮🌸💮
Estaba en el patio de mi casa liberando presión mientras golpeaba un saco de boxeo, mis padres aún no llegaban del trabajo asi que me di una ducha para sacarme el sudor y busque unos jeans ajustados color negro y una blusa blanca y unas simples zapatillas del mismo color.
Tomé mi teléfono y las llaves, cerre la puerta y salí decidida a solo caminar por el parque.
El clima estaba agradable, una brisa fresca se sentía cómodo, tranquilo.
Llegué al parque y observaba a los niños correr de un lado hacia a otro mientras sus madres los vigilaban a uma distancia prudente.Quise escuchar música y busque mis audífonos por mis bolsillos y no estaban, no puede ser que los haya perdido, jure que cundo salí de la casa los tome, me senté en una banca y mire el cielo, respire hondo y cerre mis ojos.
-Hola?- escuche una voz masculina que jamás había escuchado, cerre los ojos y me encontré a un hombre de pelo negro, algunas quemaduras y ojos azules... Sus ojos me recordar al hombre de esta mañana pero no es posible que me haya seguido verdad?
-Esta ocupado el sitio? - dijo señalando el resto de la banca, con dudas respondí que no y el se sentó.
-Toma, se te cayeron esta mañana cerca de la UA, los tomé para devolvertelos pero saliste corriendo, no creí que volver a verte-
Me extendió mis audífonos y solté un suspiro pesado, el chico no tenía malas intenciones solo eran ideas mías.
-Gracias.....Disculpa cual es tu nombre?- aquel joven azabache me dio una sonrisa
-Touya, solo touya- me volvió a sonreír
-Ah entonces gracias touya- le devolví la sonrisa
-este es el momento donde me dices tu nombre-
-Cierto, me llamo t/n, un gusto- le extendí la mano
-El gusto es mio- me tomó la mano- no crees que es algo anticuado?- soltó una risa
-Ja no creo!-vi la hora y me levante rápido, en poco tiempo mis padres llegarían
-Espera te vas? - me dijo el azabache desde el asiento
-Si! Lo siento!
-Al menos me das tu numero? Para volvernos a ver- me acerque donde el y extendí mi mano, el al entender mi acción me dio su teléfono, apunte mi numero y me aleje y solo escuche como grito "Te llamaré"~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Juegos De Seducción
फैनफिक्शन¿Una apuesta a ver quién se enamora primero? Sencillo...las reglas? Si tú dices un te amo primero no vuelves a saber de él nunca. Pero si el si lo dice primero están juntos. Suena fácil no? Pues déjame decirte que las cosas no son tan fáciles co...