Cap 16

61.9K 4.5K 2.9K
                                    


El resto de la semana fue común y corriente, ninguna llamada tampoco mensajes y en la escuela ni siquiera cruzabamos miradas.

Se supone que eso es lo que quiero pero no me agradaba del todo la idea que fuera invisible para el.

Estoy en desventaja si me siento así.

Viernes, última clase del día y me iría a mi casa y tendría un fin de semana "feliz y tranquilo" juntos a mis "amorosos" padres.

-psss..... Pssss... PSSSSSS- me voltie bruscamente donde el.
-Que!- fingi algo como un "grito" pero no quería llamar la atención.
-Es viernes- el tenía los brazos en la banca y sostenía una mirada juguetona, esa mirada no me gustaba para nada.

-Y eso que? Mejor para mí, así no tendré que ver tu cara durante un fin de semana- me voltee de nuevo tratando de aprestar atención pero note como el se apoyo en la banca y se acercó a mi.
-Tienes un castigo que cumplir- y luego la tranquilidad que había tenido durante estos dias desapareció en un abrir y cerrar de ojos.

Me voltee donde el para decir algo pero el profesor me llamó la atención.
-Entendio Señorita t/n?
Me gire ahora donde el profesor quien tenía una el ceño fruncido.
-Yo... Eh... Estoo....ammm..- no tenía idea de que decir solo balbuceaba.
-Apreste atención mas a la clases y menos al joven todoroki- se escucharon risitas por todo el salón y mis mejillas se coloraron por la vergüenza vi por el rabillo del ojo que todoroki contenía una risa también

Maldito.

💮🌸💮

Estaba de camino hacia mi casa pero sonó el teléfono lo tome y respondí sin ver quien era.

-Aló?
-Hola, te espero en mi casa en 1 hora.
-Que?-Despegue el teléfono de mi oreja y vi la pantalla era todoroki, me di un golpe en la frente
-Para que?
-Pará qué mas será? Perdiste ahora cumple tu castigo
-No me has dicho que haré-
-Un juego se cartas y ya- y colgó.

Un juego de cartas y ya? Había algo oculto ahí, lo sabia con shoto no puede ser solo "eso y ya"

Fui a mi casa y como de costumbre no había nadie a esta hora, le escribí a mi madre y le dije que saldría a correr.

Me dejó en visto.

Subi a mi cuarto y saqué ropa.
Unos pantalones negros ajustados una blusa blanca y una chaqueta negra.

Un outfit sacado de pinterest.

Me bañe, me vestí y me puse unas zapatillas blancas bajitas.

Tomé mi celular y las llaves, me puse una bufanda adicional ya que hacía frío y Salí directo a la casa de shoto.
Mientras caminaba me cuestionaba porque iba a su casa tenía la opción de regresar y no salir.
Pero tenía que cumplir con el castigo no?

~Ya veremos por cuanto tiempo pondrás esa excusa~

💮🌸💮

Estaba ahí parada en la puerta de su casa no quería tocar, tenía miedo de que pasara algo incómoda, que tal si me abre su madre o peor su padre que diría?
-Hola! soy t/n, ya sabe la chica que tiene una competencia erotica con su hijo y justamente vengo a recibir un castigo-

No podía decir eso! Que hago? Que hago? Que hago!!!?

Me movía de un lado a otro sacudiendo mis manos totalmente nerviosa y sin darme cuenta la puerta se abrió.

-Que carajos haces?
-Nada
-Ven, pasa- hizo un señal con su cabeza dandome a entender que lo siguiera y eso hice.

~Mirate nada mas, andas bien pendeja ya~

Entramos y la casa se veía desolada, tuve que preguntar.
-No hay nadie?-
-Porque preguntas? Quieres....
Me sonroje y mire al piso.
-Solo... Preguntaba-
-Pues no, no hay nadie, mi madre no está y el viejo está patrullando y mis hermanos salieron- se encogió de. Hombros y paro al frente a su cuarto y abrió la puerta.

El entró pero me quedé ahí parada tenía un poco de miedo, no confiaba en el "Un juego de cartas y ya"

-Ven entra, no haré nada sospechoso-
Entre con cierto temor busque con la mirada algún indicio de algo pero nada, no apareció nada.

-Entonces.... Un juego de cartas y ya-
-Asi es- se sentó en el piso con unas cartas en la mano y yo imite su acción
-Sabes jugar poker? -
-No
-Bueno no importa, y trío? -
-Que?-El se rio al darse cuanta que malpensé lo que había dicho.
-Me refiero al juego de cartas, trío.
-Aaaaaah, si, si lo siento y si lo conozco.
-Bien y sabes jugarlo no?
-Si
-Ok... otra cosa no me gustaría tener un trío contigo- no se porque pero su comentario me hizo sentir mal.
-Digo no me gustaría ver como te toca o besa alguien más que no sea yo simplemente no sería de mi agrado-
Y mi corazón empezó a latir muy fuerte.

Tengo miedo de esa reacción no quiero que pase a mayores.

-como sea, juguemos trío-
-Y ya?
-A que te refieres?
-Creí que sería un castigo pero jugar cartas no es castigo que digamos.

El me miró y luego apoyo sus manos en el suelo y me dio una sonrisa.
-Cariño, es un juego solamente pero claro hay penitencia.
Lo mire y no entendía nada de lo que decía.
-Explicate mejor-Fue lo único que dije y el sonrió aun más.
-Cada vez que pierdas una ronda tendrás que quitarte alguna prenda de ropa y veo que el juego durará ya que traes hasta una bufanda.

Pues si, Hacia frío que esperaba? Que saliera en ropa interior.

-Entonces....
-Que comience el juego.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Juegos De SeducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora