Cap 28

56.8K 3.5K 3.6K
                                    

-No podemos solo tener una conversación agradable?- hable mirando a mi alrededor.
-Esta bien- lo mire extrañada porque el había aceptado mi petición.
-En serio?- enarque una ceja. El asintió.

-Como estas?- iba a responder pero el siguió hablando y me dejo con las palabras en la boca.
-"Bien y tú"- imitó una voz chillona. -estoy bien. Que haces? "Estoy hablando con la persona más hermosa y tú?" En serio!? Que coincidencia yo igual!- al terminar esa "conversación" me estaba riendo de su imitación de voz chillona.

-Ya tuvimos una conversación agradable, ahora lo que sigue- concluyó y me tomo de la mano y me guío hasta una mesa. Apenas toque su mano sentía esas mariposas en el estómago.

-Súbete- me ordenó.
-Para?- toque la mesa.
-Solo hazlo- me subí y me senté sobre ella.

💮🌸💮

Movía mis pies y mi cabeza de un lado a otro. El medio Albino me había privado de mi vista colocándome de Nuevo una venda. Posó sus labios sobre los míos y profundizo el beso agarro parte de la blusa y la quito de su camino su mano subió hasta mi pecho y masajeo uno.

-Necesito que te pongas en cuatro- se apartó y me quede estática, el calor subió hasta mi rostro.
-Qu...que?-
-te necesito en cuatro sobre la mesa- de manera temblorosa y cuidadosa hice lo que dijo.

Escuche que se acercaba y tomo mis manos para juntarlas y las amarro.
-Que me harás?-pregunte mientras las amarraba.
-espera y sentirás- término con mis mano y colocó una mano en mi mejilla y la acarició con su pulgar y dejó un beso tierno y en mi labios.

Se separó de mi y colocó su dedo índice en mi hombro, ese tacto se sentía demasiado caliente, como si piel estuviera ardiendo solo en esa área. Su dedo viajó por mi hombro, espalda cintura hasta que llego donde estaba mi pantalón y ahí se detuvo.

Bajo delicadamente el pantalón y me despojó de la prenda.

-Como es posible que cuando estamos en público tú eran tan...demandante y cuando estamos en privado eres tan...obediente- y se escucho una risa delicada de su parte. colocó sus manos en mi cintura y bajaron hasta mi trasero y dejó besos en cada glúteo. No hable en ningún momento.

-Separa las piernas...por favor- gire mi cabeza hacia donde creí que estaba el y obedecí.

Ahí fue mi dignidad.

Se escucho que arrastró una silla y la posicionó detrás de mi. Estaba nerviosa y no dejaba de mover las caderas por dicha sensación.

-Si te sigues moviendo así me veré tentado- y luego entendí lo que dijo y me quede quieta.

El tomo la única tela que me cubría la parte baja y la deslizó por mis muslos hasta quitarla de su camino. Sentí una brisa fría recorrer esa zona sensible y me estremecí. Acercó su rostro y dejó leves besos por mis muslos; su aliento se sentía cálido y esa sensación hizo que todas mis neuronas solo pensaran en una cosa, en Él. Empezó jugando con mi parte íntima con sus dedos nada de manera agresiva, era más como "acariar" esa zona.

Luego se detuvo por un momento y luego lo escuché como junto sus manos en manera de dar gracias por la "comida" y lo escuché decir:
-Provecho-

Nuevamente acercó su rostro e introdujo su lengua para así jugar con los labios de abajo. Estaba húmeda demasiado para ser verdad, estaba roja y la habitación la sentía calurosa apesar que está tenía aire acondicionado. El medio albino pasó su manos desde mis muslos y subieron hasta mis caderas sus manos grandes me tomaban de manera delicada mientras que el succionaba y jugueteaba con mi clitoris. Empece a jadear y soltar pequeños gemidos.

Juegos De SeducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora