El me tomo de la cintura y no se como hizo pero se levantó llevandonos a la cama.
Me recostó sobre ella y se posicionó arriba mío, con una mano se apoyaba y con la otra me tomaba de la cintura.Me deje llevar por el beso y mis manos viajaron hasta el cierre de su pantalón, lo desabroche pero no se lo quite, el por otro lado me había quitado el suéter que traia, pantalón, todo.
Empezó a dejar un camino de besos desde mis labios hasta mi parte íntima y cuando subía pasaba su lengua, esa mezcla de sensaciones hizo que me saliera de control.
Hice un movimiento haciendo que yo quedara sobre el, me deshice del pantalón y estaba sobre su miembro, frotaba mi parte con la de el y pude ver que eso le molestaba, y se desesperaba por querer entrar en mi
-acaso esperas que te rogué?- dijo el tomándome de la cintura.
-No, pero no sería mala idea- sonreí e introduje su miembro dentro de mi despacio, el empezó a moverse pero me dolía.
-Shoto...-Sus ojos me miraban fijamente sin parpadear- es mi primera vez...
Al decirle eso sonrió, y volví a quedar debajo de el, el apoyo sus codos a los lados de mi cabeza.
-Seré gentil... por ahora-Por ahora?a que se refería?
Se movía delicadamente, sin causarme mucho daño, cuando mas o menos me había acostumbrado empezó con unas embestidas profundas, y poco a poco subía la intensidad, el calor que sentía en mi cuerpo era inmenso, como si me estuviera quemando por dentro.
Sacó su miembro y me dio la vuelta quedando en cuatro, tomó mis 2 brazos y los coloco en mis espalda sin soltarlos, ya en ese posición empezó a darme mas y mas duro, solo gemia y una que otra ocasión soltaba un quejido.
-Di mi nombre-
Dijo el y al ver que no decía nada, aumentó la fuerza y velocidad de las embestidas.
-Di mi nombre!- repitió nuevamente.
Subió de nuevo intensidad, en mi interior se sentía ese fuego indescriptible, volvió a subir la intensidad y no aguante mas
-Sho..to- dije en susurro
-No te escuche- seguía con las embestidas.
-Shoto-
-Aun no te escucho gritar-empezó a tocar hasta el fondo de mi intimidad,
-SHOTO!-Grite al llegar al climax, pero el aun no llegaba, salió de mi y yo por inercia lo tome de los hombros sentadolo en la cama y me senté sobre el, empecé a subir y bajar, el tenía una mano en mi cintura y la otra se apoyaba.-T/n...Para...No llevo protección y a este ritmo...- no deje que terminará porque lo bese.
-No importa, comprare pastillas del día después- le guiñe el ojo-
puso sus manos en mi trasero aparentandolo, sentí como llenaba mi interior con su esencia.Nos recostamos en la cama y me cubrí con la sabana y mire al techo
-Esto no significa nada- dije
-entonces no sientes nada por mi, solo es puro placer?- asentí-mmm quieres jugar algo?
-Que clase de juego?Mis sentimientos hacia el eran confusos, mi madre odiaba la familia todoroki, nunca supe la verdadera razón, tampoco he tenido el valor de preguntarle.
Pero si ella se enterara que tuve algo con un todoroki esa seria mi muerte.-Veamos quien se enamora primero- dijo el, yo al escuchar ese comentario dejé de mirar el techo y lo mire a el, estaba acostado de lado mirándome.
-Llamalo como un juego de seduccionY este? Que tiene en la cabeza
-De Seducción?-pregunté incrédula
-si, haremos todo lo posible para enamorar al contrario- exclamó el
-Y si ganó que pasa?El se quedó pensando en su respuesta unos segundos y luego abrió la boca.
-Si tu ganas, no vuelves a saber de mi nunca-Supongo que esta bien, si gano no tendría que preocuparme por mi madre y así burlaria la muerte que sería causada por la misma persona que me trajo a la vid si se enterará que estuve con el hijo de su rival.
-pero si yo gano, tu y yo estaremos juntos- Quito un mechón de pelo de mi frente.
Peligro! Peligro! Sumamente peligroso!
-como sabremos quien gana?
-Cuando el otro diga un "te amo"No tengo experiencia para nada en estas cosas, solo las he leído pero leer y seducir a alguien son cosas completamente diferente, Seria imposible ganar pero de mi boca solo salió un.
-Acepto- estrechamos nuestras manos
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Juegos De Seducción
Fanfiction¿Una apuesta a ver quién se enamora primero? Sencillo...las reglas? Si tú dices un te amo primero no vuelves a saber de él nunca. Pero si el si lo dice primero están juntos. Suena fácil no? Pues déjame decirte que las cosas no son tan fáciles co...